Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

• Similar Content

• jordix
      By jordix
      hola, alguien me puede decir si conoce o que tal ve este ocular? es que no consigo encontrar nada sobre ellos, se que TS es marca reputada, parece exteriormente muy similar (si no identico) a los nirvana de SW de los cuales hablan muy bien, pone que tiene 7 elementos asi que se presupone bien corregido en la mayor parte del campo pero...
      https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p8990_TS-Optics-Optics-1-25--Ultra-Wide-Angle-Eyepiece-UWAN-16mm---82--field-of-view.html

saludos y gracias de antemano.
    • Polomdq
      By Polomdq
      Hola soy nuevo en el tema quisiera comprar un telescopio  y no se cual ni donde que me recomiendan para empezar  por que tengo miedo de comprar algo que no sirva para nada 
    • ricardomottini
      By ricardomottini
      Buenas tardes

despues de leer bastante me animé a tratar de sacar una foto planetaria, la ´publico sabiendo de la pobre calidad que tiene, pero es la única forma que tengo de poder recibir las necesarias criticas, consejos y tips de los que saben.
      Quiero explicar que sigo luchando con la puesta en estación por lo que los objetos me caminan por el ocular, pero creo voy mejorando, me cuesta hacer foco y me enredo mucho con la captura y más con el tratar de procesar. En fin necesito aprender.
      Resumo lo que hice:
      capture con sharpcap, pude hacer 3 video de 20 seg. pero (no se porque) de pocos frames cada uno. los apile con pipp y lo trate de mejorar con regsitax6.
      Tengo un Mak 127 y una camara touptek.-

Gracias a todo aquel que pueda darme una mano.
      saludos

• ricardo
      By ricardo
      La idea de este tema es armar un repositorio de consejos y tips, algunos extramadamente simples, otros mas elaborados, con la idea de explicar en un par de frases lo que consideramos importante transmitir a los demas..

a) 1 solo consejo por RESPUESTA, y en negrita para resaltarlo. Pueden ingresar más pero en respuestas individuales.
      b) no se aceptan comentarios, para que sean SOLO consejos y mantenerlo legible (pueden darle "like" o "no like" a las respuestas individuales).
      c) Hasta el consejo más simple hace una gran diferencia

Espero que se enganchen con la idea

Saludos y buenos cielos!

• brandon1893
      By brandon1893
      Hola gente hace un mes adquiri un telescopio Celestron NexStar 130SLT Computerized Telescope 
      queria saber que tan lejos puedo llegar con este telescopio que me recomendarian adquirir en filtros,oculares etc.
      para sacar el mejor provecho a este telescopio se que no es la gran cosa pero estoy empezando en esto de la astronomia 
      lo que mas me interesaria observar en espacio profundo o planetaria por favor si alguien me puede ayudar o recomendar 
      lo necesario ya que estos dias trato de observar en un clima que no considero muy mal pero cuando quiero observar alguna galaxia o
      nebulosa solo veo puntos solo puntos me podrian ayudar gracias !!!

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo