Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
kucho911

Primer Foto! Jupiter de CAP FED!

Recommended Posts

kucho911

Hola! les presento mi primer foto de Jupiter! desde el balcon del departamento desde cap fed la verdad no pego una en la fotografia pero lo intento!  se ve chiquito porque ni idea como hacerle zoom ! jaja

Use un etx125 y una zwo 290

jupiter-hermosooooo2.thumb.png.09ebe6361f69b187a182be903a643ba9.png

• Like 8

Tato44

Hola Kucho. Esta muy buena. Tiene muchos detalles. Felicitaciones.

Contanos como la sacaste? Es una única toma? Un vídeo apilado? Saludos

kucho911

Hola Tato! gracias es un video de 15 segundos que lo apile con el AutoStakkert y toque los waveletes del registax nada mas. ES lo que salio creo que le falta nitidez  y que se vea mas grande.

fsr

Buen comienzo! Hacele un recorte a la foto original para que se vea más grande. Hay mucho espacio vacío alrededor del planeta.

Saludos

clear

esta mas que bien para ser de los primeros intentos

kucho911

Gracias a todos !  las nubes no me ayudaban cada 2 minutos me tapaban al planeta :(.

voy a ver como le hago algun recorte para que parezca mas grande a ver si lo logro gracias Fsr!

Hay alguna forma para que se haga mas nitida ?

Abrazo!

kucho911

La recorte y la di vuelta así me va quedando no se que toco pero creo que quedo mejor.

jupiter-new-2-registax.png.3886fe9baf501b1e34ab78a7da27852c.png

• Like 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• kucho911
      By kucho911
      Hola Llego saturno!!! mi primer fotito !!

• kucho911
      By kucho911
      Hola!! Mi segundo intento sacando foto a Jupiter  y esperando por Saturno

Foto recien sacada 23:16

• kucho911
      By kucho911
      Hola! a todos! primeramente Feliz Navidad! les cuento que sigo jugando con mi Etx125 hace 2 meses realmente ya vi de todo un poco, Marte,Saturno, Luna, La nebulosa de Orion, Capella, Pleyades, Canopus, y con los binoculares voy aprendiendo mas en el cielo!. 
      Ahora una consulta como hago para apuntar algo con el telescopio que no lo veo a ojo? se que hay que configurarle los grados y demas pero realmente mucho no entendi. Intente ir saltando de estrella a estrella pero me pierdo XD, Alguien me puede dar una mano o tirarme algun otro tip ? Tambien mi telescopio tiene go to para encontrar los objetos pero como no se como alinearlo y el manual siempre habla de alinearlo con Polaris se me dificulta porque no la veo y estoy en Capital Federal.

Abrazo a todos y felicidades!
    • kucho911
      By kucho911
      Hola!! a todos! una consulta estoy tratando de sacar fotos con el celu, tengo el adaptador y todo para conectarlo pero no puedo hacer nunca foco con el celular, hoy vi Saturno con la división de los anillos y a Marte y me quede con las re ganas de sacarle fotos!

Gracias a todos 

Abrazo!
    • kucho911
      By kucho911
      Hola a todos! me presento mi nombre es Sebastian y estoy iniciando, y me he comprado un Telescopio Meade ETX125 Observer, y estoy haciendo mis primeras observaciones, lo unico que noto son puntos brillantes, estoy apuntando a Marte y también veo un punto brillante oscuro en el medio y todo el alrededor con brillo, intento mover el foco y nada veo como se amplia pero veo muy poca nitidez, estoy usando oculares que vinieron con el telescopio de 9.7mm and 26mm Super Plossl eyepieces y cuento con Barlow x2, pero no mejoro nada sigo viendo puntitos brillantes y mas chiquitos. Seguramente en algo estoy pifiandole alguien me podria ayudar?

Muchas gracias ! 

Abrazo!!
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo