Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Fer3008

TeleVue Powermate + QHY

Recommended Posts

Fer3008

Muy buenas tardes gente,

Tengo un Power Mate de TeleVue que me trajeron de afuera con su respectivo T-Ring para la Canon que venia utilizando. Pero recientemente sume una camarita QHY163 y de todos los adaptadores que tengo, ninguno va. Alguno sabe que es lo que necesito para acoplar estos 2 accesorios?

Saludos y gracias siempre.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Fer3008
      By Fer3008
      Pongo en venta mi Powermate de 2.5 aumentos, por el hecho de que adquiri una QHY con sensor grande y al ser de 1'25 me produce viñeteo.
      Lo traje de USA y viene con el T-Ring correspondiente. El estado es excelente y se entrega con su empaque original.

Estoy pidiendo por el 22.000$.

Se puede publicar en ML si alguien esta interesado en alguna promocion con cuotas sin interes.

Saludos y gracias EP por el espacio.

• Fer3008
      By Fer3008
      Buenas foro,
      Mañana si el clima lo permite estare conectando una  QHY163 color al setup. Estaba viendo por cual Soft decidirme y encontre el Sharpcap con una interface mas intuitiva y "amistosa" que se acomoda mejor a mi escasa experiencia. Vi que hay una solapa de Settings y varios valores, sobre los cuales me gustaria que me orienten para saber en que valores deben estar.
      Si sirve el dato, voy con un APO de 480mm de focal y el tipo de foto que aspiro lograr es de objetos de espacio profundo. Nada de planetaria.
      Cualquier otro consejo, ya que sera la primera vez que me las vea con este soft y la camara, siempre es bienvenido.

Saludos y gracias.

• javier ar.
      By javier ar.
      Estimados,

Pongo a la venta este hermoso ocular. La serie DeLite es la última de Tele Vue; son los hermanos menores de los Delos y la versión moderna de los Radian. Es un ocular compacto y más liviano que un Delos de la misma focal. Tiene 20 mm de eye relief y 62º de campo aparente. Es muy cómodo y tiene la mejor corrección fuera del eje óptico que vi en un ocular. El consenso general de los observadores es que su sello distintivo es el gran contraste que tiene. Es un ocular multiuso, funciona muy bien con cualquier tipo de telescopio (en particular, las vistas de campo amplio con un refra corto me parecen increíbles). Anda muy bien también con el barlow TV 2 y 3. 

Dejo una reseña del gurú Bill Paolini: https://astronomyconnect.com/forums/articles/tele-vue-delite-eyepieces-first-light-review.1/

El ocular está impecable, con caja (en la foto salió la de otra focal, pero tengo la de este) y tapas originales. 

Lo vendo a su precio de venta original (250 US)

Saludos y gracias por el espacio.

• sagitario blues
      By sagitario blues
      Hola, gente.

Vendo unos oculares de la repucha madre, y un barlow más lindo que los autitos nuevos de mi nieto.

Orión lantano de 8mm, 1.25: una granada, imágenes perfectas.

Orión, 2 pulgarcitos, 50mm, una masa atómica en cúmulos, un campo interminable... lo que no está allí, no existe.

Barlow tele 2x, 1.25 muy bueno, caja original.

Precios por privado

Saludos.
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo