Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
gusuglia

excelente maletin celestron

Recommended Posts

gusuglia

erstimados foreros

vendo en estado impecable mi maletin CELESTRON con llaves, de aluminio conteniendo los siguientes oculares, por dedicarme exclusivamente a la astrofotografia y lo use poco y nada.

ocular 6mm

ocular 4mm 

ocular 9mm

ocular 15mm

ocular de 35mm

barlow 2x

ademas AGREGO AL KIT un ocular adicional  de excelente calidad de 6.5mm

y como regalo sorpresa un ocular zoom de 7 a 21 mm

pido 13500 pesos, osea te estas llevando 7 OCULARES Y UN BARLOS 2X OSEAQUE ESTAS PAGANDO 1600 aprox. PESOS POR CADA UNO ¡¡¡¡¡

envios a todo el pais a cargo del comprador

hago permutas

SALUDOS

GUSTAVO UGLIAROLO

20190420_220244.jpg

20190420_220431.jpg

20190421_115842.jpg

20190420_220546.jpg

20190420_220619.jpg

20190421_115832.jpg

Edited by gusuglia

criswille

Con todo respeto gusuglia pero creo que a tu cuenta de 188 pesos le falta un cero.... (igual la cuenta no me dá porque 13.500 dividido 8 unidades me da $ 1687,5 c/u)

saludos

• Haha 1

gusuglia

jajajaj tenes razon¡¡¡¡ perdon me falto un cero

abrazos

gustavo

tacun

Hola como estas.

Si desarmas la valija vendiendo de a uno, me gustaria que me avises.

Me interesa el zoom.

Abrazo,

gusuglia

con respecto al maletin quiero decir que el mismo viene con 7 filtros para planetaria todo en excelente estado

saludos

gustavo

gusuglia

Sigue la oferta por unos días más

Saludos

tacun

Hola, de cuantos grados (campo) son estos oculares? Gracias

Eduardo

Lo tenés aún a la venta?

gusuglia

si estimado, todavia lo tengo

saludos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• astronico
      By astronico
      Hola astroamigos, pongo a la venta estos tres oculares y un filtro de color en excelente estado cada uno con sus tapas originales, bolsita y caja al igual que el filtro que incluye su caja de acrílico y la de cartón original.

Ocular LET 28 mm 2" $3500

Ocular Super Plossl 6.5 mm 1.25"  $1200

Ocular Super Plossl 15 mm 1.25"  $1400

Filtro de color #80A azul medio 1.25"  $800

Gracias espacio profundo por brindar este servicio
    • AaronFINOLI
      By AaronFINOLI
      Hola tengo un telescopio 114x1000 reflector pero es con focal doblada, quisiera saber si me conviene comprar un ocular de 6,3mm para poder ver lo mas cerca que me permita mi telescopio, o uno de 7,5mm. este es el de 6.3mm http://www.duoptic.com.ar/accesorios/oculares/sky-watcher-superplossl-6-3-mm.html   y este el de 7.5 http://www.duoptic.com.ar/accesorios/oculares/sky-watcher-superplossl-7-5-mm.html si mi telescopio es de 1000 pero con focal doblada igual soportaria cualquiera de estos dos opor tener la focal doblada ya no lo soporta?
    • Skywatcher25
      By Skywatcher25
      Hola,

Para mi futuro mak150 habia pensado los siguientes oculares:

Omegon panorama II 21mm 100 grados de campo
      Omegon swan 38mm 
      Baader hyperion 10mm

La pregunta va: ¿A mas campo, el objeto aparece mas pequeño? La pregunta surgía porque probando en astronomy tools, a mas campo ponía al ocular mas pequeño aparecía el objeto en la simulación. Otra: ¿Aprovechar las 2" que me da el telescopio, o comprar algún ocular de 1,25"?

Un saludo.
    • NicoHammer
      By NicoHammer
      Hola a todos, ando en la búsqueda de un ocular en esos rangos, para complementar el set actual, ya que no tengo nada de buena calidad en esos aumentos, 

Actualmente tengo el Plossl Series500 40mm, que uso en el 200mm F6 a 30x, el Super Plossl 25mm SW, que uso en el Heritage a 26x o en el 200mm a 48x, y ya salto al BST 8mm, con 81x y 150x respectivamente.

Tengo Series500 de 15mm y 10mm, pero quisiera algo más cómodo para observar, con más campo.

Estaba a la espera de algún BST 18mm usado, pero dado que no aparece jeje, estoy tentado con el sw Super Plossl 17mm, o el uwa 15mm, pero no hay stock.

No encontré opiniones concretas sobre el 17mm de sw, alguno lo tiene? algún comentario?

O alguna recomendación con otro ocular dentro de ese rango de precio? (2500~3500 pesos)

Gracias!!
    • molivale
      By molivale
      Hola a todos, soy nuevito en la cuestión de astronomia. Quisiera que me saquen de una duda. Como vivo en un departamento en la ciudad, no tengo muchas chances de hacer observación de planetas muy frecuentemente. Estuve probando los distintos oculares que me vinieron con mi Celestron Explorascope 70AZ. 
      Las dudas son: los oculares de pocos milimetros (4mm, 6,5 mm) siempre son poco luminosos y con el orificio superior tan chico? Existen de mayor tamaño? Perdón por la descripción pero todavía no manejo el léxico
      Se puede obtener mayor luminocidad con un barlow 3 + un ocular de 20mm que con un ocular de 7,5 mm?
      Gracias por la ayuda
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo