Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
kucho911

Jupiter 28-4 - Segundo intento- Desde Cap Fed

Recommended Posts

kucho911

Hola!! Mi segundo intento sacando foto a Jupiter  y esperando por Saturno

Foto recien sacada 23:16

jupiter-28-4-registax.thumb.png.268d6f0f02697b6ad3cf7b6cc30870ed.png

• Like 8

Mariano v

Muy buena foto! Me gusta los detalles que conseguiste. Que cámara y telescopio usas? 

kucho911

Hola Mariano, use un Maksutov Meade ETX 125 con una camara zwo 290. 

Diego Alberto

Muy bonita foto!

NicoHammer

Muy buena! 

consulta, puede ser que te haya quedado espejada? porque con el norte arriba, a esa hora, la mancha roja debería estar "yéndose" hacia la derecha.

Saludos

kucho911

Hola Nico, Sinceramente no lo se, es posible porque por el ocular lo veo de la misma forma, y no tengo diagonal. Asi que es posible que haya salido espejada.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• kucho911
      By kucho911
      Hola Llego saturno!!! mi primer fotito !!

• kucho911
      By kucho911
      Hola! les presento mi primer foto de Jupiter! desde el balcon del departamento desde cap fed la verdad no pego una en la fotografia pero lo intento!  se ve chiquito porque ni idea como hacerle zoom ! jaja

Use un etx125 y una zwo 290

• kucho911
      By kucho911
      Hola! a todos! primeramente Feliz Navidad! les cuento que sigo jugando con mi Etx125 hace 2 meses realmente ya vi de todo un poco, Marte,Saturno, Luna, La nebulosa de Orion, Capella, Pleyades, Canopus, y con los binoculares voy aprendiendo mas en el cielo!. 
      Ahora una consulta como hago para apuntar algo con el telescopio que no lo veo a ojo? se que hay que configurarle los grados y demas pero realmente mucho no entendi. Intente ir saltando de estrella a estrella pero me pierdo XD, Alguien me puede dar una mano o tirarme algun otro tip ? Tambien mi telescopio tiene go to para encontrar los objetos pero como no se como alinearlo y el manual siempre habla de alinearlo con Polaris se me dificulta porque no la veo y estoy en Capital Federal.

Abrazo a todos y felicidades!
    • kucho911
      By kucho911
      Hola!! a todos! una consulta estoy tratando de sacar fotos con el celu, tengo el adaptador y todo para conectarlo pero no puedo hacer nunca foco con el celular, hoy vi Saturno con la división de los anillos y a Marte y me quede con las re ganas de sacarle fotos!

Gracias a todos 

Abrazo!
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo