Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Abel41

Probando primera derrotaricion de saturno

Recommended Posts

Abel41

Hola amigos os subo mi primera derrotaricion de saturno. Os subo también images anteriores para comparar antes y después. Último, 

Apilado con As2, procesado y alineado rgb en registax6, derrotado en winjupos y vuelto a procesar wavelets y alineado en registax6. Que te parece Ariel?? 

IMG_20190501_123231.png

SATURNO 27-ABRIL REGITAX 6_13.png

LA MEJOR WAVELETS SATURNO.png

SATURNO APILADO,  DERROTADO EN WINJUPOS Y PROCESADO FINAL EN REGISTAX6.png

Edited by Abel41
  • Like 4

Cristiaanrueda

Precioso Jupiter, me encantó

Saludos!

c4r4j0

El dia que veas saturno, no te cuento... 

• Like 1
  • Haha 1

ArielSar

Hola, esta mucho mejor, igual para saturno te aconsejo sacar muchos videos, mientras mas mejor, es notable el resultado después de derrotar, por lo menos yo trato de usar mínimo 15 imágenes. Saludos

• Thanks 1

Abel41
hace 45 minutos, ArielSar dijo:

Hola, esta mucho mejor, igual para saturno te aconsejo sacar muchos videos, mientras mas mejor, es notable el resultado después de derrotar, por lo menos yo trato de usar mínimo 15 imágenes. Saludos

Si que es así, a ver si pronto las nubes y el seeing me permiten salir pronto a por más capturas, a ver si mejoro más, Saludos 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• danr19
      By danr19
      Buenas noches a todos,

Les aviso que esta noche alrededor de las 23:23 se podrá ver la ocultación de Saturno en la Luna en CABA.
      Como se despejó después de tantos días de nubes y lluvias, es una buena oportunidad para poder ver y fotografiar.
      Por mi lado comienzo a prepararme.
      Buena cacería.

• Kentares
      By Kentares
      Vendo cámara astrofotografía planetaria ZWO ASI 120 MC en perfecto estado, muy poco uso c/accesorios y Software.
      $ 11.800.-
      Acepto Mercado Pago

Comunicarse por correo electrónico a : alcion_2010@hotmail.com

• Abel41
      By Abel41
      Aprovechando que aún está cerca Júpiter conseguí sacar unos buenos frames la otra noche, con saturno he de seguir probando en mejorar las capturas, y setup y métodos de adquisición, saludos y espero que les gusten. 

• pocho7
      By pocho7
      Vendo Camara reflex EOS 450D modificada para astrofotografía (se le removio el filtro IR)
      Pertenecia al usuario @Dragontwi hace algo mas de un ano y no se le dio uso alguno. Cuenta con menos de 7.300 disparos, siendo la vida util del obturbador estimada de 50.000.

Nunca le pude dar uso y no tengo tiempo para aprender a utilizarla. Prefiero venderla a este precio accesible para que otro aficionado le de el uso que este equipo merece.
      El funcionamiento mecanico es perfecto.

Se vende a $5000 y va de regalo un anillo T compatible sin uso.

Por $1500 mas puedo incluir un adaptador completo extensible para rosca M42.

Se entrega lo incluido en la foto mas el anillo T de regalo.

• NicoHammer
      By NicoHammer
      Les comparto unas capturas de anoche y ante anoche, si bien el seeing no era tan bueno, se pudo observar bastante detalle y pude hacer varios videos.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo