Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Liz

Para iniciar a conocer el cielo está bien adquirir unos binoculares celestron 10X50?

Recommended Posts

Liz

Quisiera saber si está bien adquirirlo, sé que hay mejores, pero quiero saber si es una opción buena

Rodrigator

Hola Liz,  cualquier binocular sirve para arrancar. Después verás si querés subir de nivel o si te parece suficiente.  El binocular en cuestión te va a servir perfectamente. 

Mi primer binocular fue uno de esos 8x21 de bolsillo. 

• Like 1
  • Thanks 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Panke
      By Panke
      Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.
      Binocular Meade 15x70 Astro   $8.600
      Celestron SKYMASTER PRO 15X70    $22.000
      Celestron SKYMASTER 15X70    $11.000
      Celestron Cavalry 15x70 Nitrogeno Bk4 Fully   $17.000

Al Skymaster pro se le puede poner un buscador de punto ya que viene con el adaptador, a los otros creo que no, es muy necesario el buscador??
      Bueno...espero puedan orientarme y darme algún consejo.
      Saludos.

• AaronFINOLI
      By AaronFINOLI
      hola alguien que sea de Mar del Plata y que sepa de un local donde vendan oculares' por que me recorri todo el centro y tienen en vidriera tremendos telescopios pero no venden ni un solo accesorio por separado como oculares, y demas, alguien sabe de alguna casa que se dedique a la venta de telescopio y cosas del tema? o que por lo menos vendan oculares que es lo que necesito
    • AaronFINOLI
      By AaronFINOLI
      hola, tengo un telescopio MEADE starnavigator 114 (reflector motorizado), y en la etiqueda dice que es 114x1000, pero cuando medis el tubo llega solo a los 45 centímetros, por que es que es asi con mi telescopio, si supuesta mente la distancia focal es el largo del tubo?
    • Ferchitox
      By Ferchitox
      Buenas noches!!, hace un ratito aproveche que desde la ventana se veía la luna y planté trípode y los binos, muy lindo se veia y se me ocurrio meterle celu para sacar una foto con zoom.
      Ell resultado no esta muy logrado y es mas bien pobre (paupérrimo aplica quizás mejor ja) pero la verdad es que me divertí muchísimo intentando enfocar y hasta diría que me dio un poco de orgullo de haber tirado unas fotos yo, ahí me di cuenta lo copado que es la actividad.
      Recien empiezo con esta locura de hacer observación, con el tiempo iré aprendiendo.
      Les mando un abrazo

Ferchitox

• AaronFINOLI
      By AaronFINOLI
      Hola mi telescopio es un MEADE Starnavigator ng 114 y cuando lo muevo en direcciones con el control las luces lex que iluminan las teclas del mismo se apagan un poco, y cuando todo en dos direcciones a la vez, ejemplo: arriba y a la derecha a la vez, a penas se distingue la luz de las teclas y de la pantalla, lo mas logico es pensar que es que las pilas ya estan agotadas, pero el problema mas grabe es de que cuando estoy moviendo el telescopio con el control por mas de 5 o 10 segundos la pantalla y teclas del control se apagan casi por completo y el telescopio se sigue moviendo solo sin parar y dejo de apretar los botones de plechas para dejar de moverlo pero sigue sin parar a menos que lo apague del interruptor, lo que mas tengo duda es de que si eso  de que sigue moviéndose solo pasa por que las pilas ya se agotaron o por un error del telescopio, y que me confirmen si el bajón de luz en las teclas y la pantalla en el control remoto es por que las baterias estan gastadas, ayuda quien pueda graciaas

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo