Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Abel41

Ayuda para eligir cámara Astrofotografia

Recommended Posts

Abel41

Hola a todos, hace tiempo que estoy mirando cámaras y sus parámetros de compatibilidad con mi equipo de ahora, SC de 127mm/ 1250 f10 y el que tengo en mente para un futuro un C11 XLT ambos tubos con una relación f10 y con el tengo varios setup, barlow 2x, 3x, ó reductor focal a 6.3, el tema es que por ahora tengo la zwo así 178 MC y una nikon D3100 que la verdad más que nada me ha dado dolor de cabeza, no he conseguido nada y no sé si podré sacar algo con ella, "tal vez por no tener ni idea, de Astrofotografia claro". En un futuro equipo usaría para guiado la zwo 178mc y la nueva nikon ¿? para  EP. y dejando la zwo de principal solo para planetaria  Y el tema es si alguno tenéis alguna cámara nikon, que modelo, similar o igual, que opináis y cual cámara veis como adecuada para estos setup para un campo amplio que supongo una dslr es más acertada. No es que sea un proyecto o idea precisamente barato, si no todo lo contrario.... tengo tiempo de sobra para pensarlo y mirar todo un millón de veces antes de poder adquirir semejante arsenal para mi presupuesto, además de que busco algo para mucho tiempo y si es posible polivalente. Por eso agradecería mucho vuestras opiniones. Y sumado a todo esto está el tema del software captura para dslr que ayude a hacer más fácil la adquisición. Por ahora lo único que he visto es de pago.... Saludos y gracias. 

Edited by Abel41

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Fgomezm
      By Fgomezm
      El Diamond ring desde nuestro campamento en La Higuera, Chile

• Fgomezm
      By Fgomezm
      Secuencia del eclipse solar del 2 de julio de 2019 en campo amplio

• Abel41
      By Abel41
      Bueno amigos pues aquí tengo mi primer procesado de mi primera vía Láctea HDR, no controlo aún nada en este campo ya que es mi primera  ez en todo, hasta con mi cámara nueva, pero bueno me siento bastante satisfecho con los resultados, era impresionante poder verla en vivo incluso se podía apreciar a ojo desnudo como una suave sombra entre un cielo negro lleno de estrellas. Espero les guste y acepto todo consejo. 
      Cámara de fotos Nikon D750 
      Hdr 10 tomas light únicas sin darks ni nada, apiladas en dss y editado en Raw de gimp2
      10 x 25' exposición 
      Iso 3200, 4000, 5000
      Objetivo Sanyang 14mm a f2.8

• Abel41
      By Abel41
      Hola chicos, tengo un par de dudas, buenos la verdad es q son muchas más.... Jejje pero a lo que voy, anoche hice mi primera vía láctea, y ahora los archivos en raw tengo que editarlos y había empezado con una toma con el programa de raw de gimp2,y  pero al guardar la edición me deja un archivo de más de 100 mb, como hago para poder reducir el tamaño y pasarlo al móvil o a la web, etc, y tambien algúna ayuda sobre que programas usar capture one me parece muy bueno, haber si la edito y la subo pronto que vaya cielo puder contemplar.... 
    • Reporty
      By Reporty
      Bresser AR-102L/1350 f13.2 Refractor

A alguien  tiene alguna experiencia con este refractor ?

Se trata de un refractor acromático f13.2
      de tubo muy largo, con una resolución de
      1,35 segundos de arco. Se ve muy bueno para la luna y planetas que es lo que me interesa. 
      Pagina del fabricante (Bresser AR-102L / 135)0 

Vixen VMC110L f9.4 Cassegrain Modificado.

Alguien tiene alguna experiencia con este telescopio?

Se trata de un Cassegrain modificado con una resolución de 1,05 segundos de arco. Al ser un diseño de tubo abierto tardaría menos en aclimatarse que un Maksutov.

De estos telescopios cual seria mejor para fotografia lunar y planetaria? o con el tele que tengo basta y sobra?

Actualmente tengo un reflector de 150/750 Sky-Watcher pero quisiera montarle otro tubo para tener imagenes planetarias y lunares con mas resolución.

Saludos.
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo