Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Crux

sirve un sky-watcher 130/650 con montura Eq2

Publicaciones recomendadas

Crux

Buenos días.  Tengo un telescopio 130/650 de sky Watcher con montura eq2.  Mi duda es saber que puedo fotografiar con este equipo y que Camara me recomiendan usar, si fotográfica o de video. Cuáles serían mis limitaciones? Soy nuevo en esto y quiero saber a donde estoy parado antes de arrancar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fsr

Ok, te lo compraste, entonces?

Pero no te parece que esto ya estaba contestado en todos los otros hilos donde preguntabas qué comprar, si te servía este modelo, etc?

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Matias_M

Hola Juan Cruz, 

Como te comenté en el otro hilo que creaste con una consulta similar, yo tengo el mismo equipo. Vas a poder fotografiar planetas, la luna y el sol. Para esto último lo mejor es una cámara de video. 

Por si no viste la respuesta te de dejo el link a ella en tu otro post.

Por ultimo un comentario, seria bueno que mantengas las consultas similares dentro de un mismo post con el espíritu de mantener el orden foro y que quede toda la información sobre tu consulta en un mismo lugar para facilitar la lectura por parte de otros foreros en el futuro. 

Saludos,

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Crux
hace 2 horas, Matias_M dijo:

Hola Juan Cruz, 

Como te comenté en el otro hilo que creaste con una consulta similar, yo tengo el mismo equipo. Vas a poder fotografiar planetas, la luna y el sol. Para esto último lo mejor es una cámara de video. 

Por si no viste la respuesta te de dejo el link a ella en tu otro post.