Jump to content

sirve un sky-watcher 130/650 con montura Eq2


Crux

Publicaciones recomendadas

Buenos días.  Tengo un telescopio 130/650 de sky Watcher con montura eq2.  Mi duda es saber que puedo fotografiar con este equipo y que Camara me recomiendan usar, si fotográfica o de video. Cuáles serían mis limitaciones? Soy nuevo en esto y quiero saber a donde estoy parado antes de arrancar. 

Enlace al comentario

Ok, te lo compraste, entonces?

Pero no te parece que esto ya estaba contestado en todos los otros hilos donde preguntabas qué comprar, si te servía este modelo, etc?

Fernando

Enlace al comentario

Hola Juan Cruz, 

 

Como te comenté en el otro hilo que creaste con una consulta similar, yo tengo el mismo equipo. Vas a poder fotografiar planetas, la luna y el sol. Para esto último lo mejor es una cámara de video. 

 

Por si no viste la respuesta te de dejo el link a ella en tu otro post.

 

 

Por ultimo un comentario, seria bueno que mantengas las consultas similares dentro de un mismo post con el espíritu de mantener el orden foro y que quede toda la información sobre tu consulta en un mismo lugar para facilitar la lectura por parte de otros foreros en el futuro. 

 

Saludos,

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, Matias_M dijo:

Hola Juan Cruz, 

 

Como te comenté en el otro hilo que creaste con una consulta similar, yo tengo el mismo equipo. Vas a poder fotografiar planetas, la luna y el sol. Para esto último lo mejor es una cámara de video. 

 

Por si no viste la respuesta te de dejo el link a ella en tu otro post.

 

 

Por ultimo un comentario, seria bueno que mantengas las consultas similares dentro de un mismo post con el espíritu de mantener el orden foro y que quede toda la información sobre tu consulta en un mismo lugar para facilitar la lectura por parte de otros foreros en el futuro. 

 

Saludos,

Mil gracias.  Perdón el desorden.  En realidad trate de cada parte de tema donde correspondía.  Pero no soy bueno es eso. Perdón.  

Voy a ver qué puedo fotografiar... ya que tenes el mimo te consulto que poli eso llegar a ver ... espacio profundo será posible? 

Gra ias por la respuesta. 

Enlace al comentario

Juan Cruz,

 

Vas a poder ver todos, o casi todos, las planetas. En algunos incluso podrás ver detalles y detectar sus lunas

 

En cuanto a espacio profundo vas a poder ver cúmulos, nebulosas y galaxias. Sobre todo si te vas a cielos oscuros. En mi caso estoy el medio de una gran ciudad (Córdoba) debido a la contaminación y no se llegan a observar tantos ni con tanto detalle.

 

Otra cosa interesante son las estrellas dobles.

 

Saludos,

Enlace al comentario

Si aun no lo hiciste te recomiendo instalar algún software de simulación del cielo. El que yo prefiero es Stellarium, al cual además lo podes usar directamente online.

 

Vienen muy bien para entender el cielo, saber que es lo que podrás ver y planificar observaciones.

Enlace al comentario

 

hace 7 horas, Crux dijo:

Soy nuevo en esto y quiero saber a donde estoy parado antes de arrancar. 

Te recomiendo que leas integramente este link y todos los sub-links que aparecen en este. A la larga es lo que mas te servira
 

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, vayserk dijo:

 

Te recomiendo que leas integramente este link y todos los sub-links que aparecen en este. A la larga es lo que mas te servira
 

 

Mil gracias.  A leer ....

Enlace al comentario
hace 1 hora, vayserk dijo:

 

Te recomiendo que leas integramente este link y todos los sub-links que aparecen en este. A la larga es lo que mas te servira
 

 

Perdona que vuelva a responderte... sos un genio.. está todo lo que necesitaba ... mucho para leer y aprender y está increíble.  Mil gracias 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...