Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
amanecer

Vendo Star Adventurer con pack astronómico y trípode

Recommended Posts

amanecer

Vendo Star Adventurer con pack astronómico y trípode.  Todos los accesorios completos, en caja cerrada sin uso disponible para entrega inmediata.

Estoy en San Isidro.

Precio: u$s 550

WhatsApp: +5491150071117

Saludos, Hugo

IMG_1047.JPG

IMG_1046.JPG

IMG_1045.JPG

Edited by amanecer
  • Like 1

javieriaquinta

Hola Hugo.

Te pido que subas fotos reales del producto a vender.

Saludos

amanecer

Javier, Ya fueron subidas las fotos. SAludos.

amanecer

VENDIDO!

criswille

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• JPCalamar
      By JPCalamar
      Hola a todos, soy aficionado a la astronomia observacional pero comence a dar mis primeros pasos en astrofotografia y tengo algunas dudas sobre como aprovechar el equipamiento que tengo sin incurrir en gastos tan elevados. 
      Dispongo de una montura star adventurer recientemente adquirida, una camara reflex canon T4i, un objetivo de campo amplio (24 mm F2.8), otro de campo intermedio (50 mm F1.8) y me estaria faltando adquirir alguno mas para acercarme a objetos de espacio profundo, como ser cumulos, nebulosas y quiza alguna galaxia.
      Tengo ademas un Mak 102, que si bien se puede utilizar con la star advenurer, por ser F13 entiendo resultara muy oscuro para astrofotografia.
      Mi duda es en base al equipamiento que tengo, si me.conviene adquirir un objetivo como ser un 70-300 o similar para utilizar con la reflex, y cual seria recomendable comprar sin incurrir en grandes gastos.