Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
amanecer

Vendo Star Adventurer con pack astronómico y trípode

Recommended Posts

amanecer

Vendo Star Adventurer con pack astronómico y trípode.  Todos los accesorios completos, en caja cerrada sin uso disponible para entrega inmediata.

Estoy en San Isidro.

Precio: u$s 550

WhatsApp: +5491150071117

Saludos, Hugo

IMG_1047.JPG

IMG_1046.JPG

IMG_1045.JPG

Edited by amanecer
  • Like 1

javieriaquinta

Hola Hugo.

Te pido que subas fotos reales del producto a vender.

Saludos

amanecer

Javier, Ya fueron subidas las fotos. SAludos.

amanecer

VENDIDO!

criswille

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• JPCalamar
      By JPCalamar
      Hola a todos, soy aficionado a la astronomia observacional pero comence a dar mis primeros pasos en astrofotografia y tengo algunas dudas sobre como aprovechar el equipamiento que tengo sin incurrir en gastos tan elevados. 
      Dispongo de una montura star adventurer recientemente adquirida, una camara reflex canon T4i, un objetivo de campo amplio (24 mm F2.8), otro de campo intermedio (50 mm F1.8) y me estaria faltando adquirir alguno mas para acercarme a objetos de espacio profundo, como ser cumulos, nebulosas y quiza alguna galaxia.
      Tengo ademas un Mak 102, que si bien se puede utilizar con la star advenurer, por ser F13 entiendo resultara muy oscuro para astrofotografia.
      Mi duda es en base al equipamiento que tengo, si me.conviene adquirir un objetivo como ser un 70-300 o similar para utilizar con la reflex, y cual seria recomendable comprar sin incurrir en grandes gastos.
      Vi que hay tubo alternativo a los q se podria acoplar la reflex como ser el evoguide 50ed, pero presente segun un video q vi,, una aberracion esferica importante, y ahora salio a la venta el evostar 72ed aunq a un costo mucho mayor pero no se si valdra la pena teniendo el mak 102 y tampoco se si la montura se lo bancara bien.
      En fin si alguno puede darme una mano para decidir que me conviene comprar se lo agradecere, y de ir por teleobjetivo de reflex, cual recomendarian.
      Muchas gracias!!
    • maxifalieres
      By maxifalieres
      Buenas noches Foro! Les comparto esta captura que realicé en el patio de mi casa d ela nebulosa planetaria Dumbbell, me dediqué exclusivamente a este objetivo por unos 40 minutos aproximadamente. Les paso el setup! 

Telescopio Celestron Maksutov 102mm df 1325mm 
      Montura Skywatcher Star adventurer 
      Método de captura: por proyección ocular 
      Ocular de 25mm + filtro uhc angeleyes 
      Soporte para celular GoSky + celular Huawei P10plus 
      72 tomas apiladas + 20 darks y 20 bias sin flats
      25 segundos a iso 3200
      Apilado en Deep Sky Staker y procesado en pixinsight. 

Quedo abierto a críticas constructivas! 

• maxifalieres
      By maxifalieres
      Buenas noches Foro! Después de haber probado hace unos días un filtro UHC y corroborar que la montura Star Adventurer funcionaba OK, ayer aproveché para realizar algunas capturas a las Nebulosas Trífida y de la Laguna con el Celular Huawei P10 Plus por proyección Ocular de 25mm + Filtro UHC Angeleyes. Fueron tomadas en el patio de casa, en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. Espero que les gusten! Quedo abierto a críticas constructivas!

Les paso el Setup!

Telescopio: Celestron Maksutov 102mm DF 1325
      Montura: Skywatcher Star Adventurer
      Ocular 25mm + Filtro UHC Angeleyes + Prisma Diagonal 90°
      Soporte GoSky + Ceular Huawei P10 Plus

Nebulosa Trífida: 17 Lights a 30 segundos ISO 3200 en RAW + 8 Darks y 8 bías
      Nebulosa de la Laguna: 23 Lights a 30 segundos ISO 3200 en Raw + 8 Darks y 8 bías

Procesado en DSS, Pixinsight y Photoshop

• maxifalieres
      By maxifalieres
      Buenas noches Foro! Les comparto ésta foto que realicé en la noche de ayer de la Nebulosa de la Laguna, lamentablemente son pocos lights que pude sacar, 5 en total, ya que después de terminar de poner en estación la montura, preparar todo, se empezó a nublar y listo...a desarmar todo. pero a pesar de ser 5 lights solamente, algo pude rescatar, que opinan? Se aceptan críticas constructivas

Utilicé el método de captura por proyección ocular. colocando el soporte al ocular de 25mm.

Les paso el Setup!

Telescopio Celestron maksutov 102mm DF 1325mm
      Montura Ecuatorial Star Adventurer
      Ocular 25mm + Filtro UHC Angeleyes + Soporte de celular + Huawei P10 Plus
      5 Lights en Raw solamente a Iso 1000 y 30 segundos cada una.
      Procesado en DSS + Pixinight

Salireron algunos Hot Píxeles, fue muy a modo de prueba por el filtro y como no pude sacar más lights.

Espero en estos días poder dedicarle más tiempo y que el tiempo acompañe también

Saludos!

• kucho911
      By kucho911
      Hola a todos, estoy viendo de comprar la star adventurer para el redcat y tengo una duda sobre la puesta en estación de esta monturita, la puedo poner en estación con deriva para fotografia? porque solamente tengo vista al Norte estando en cap fed.

Abrazo!
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo