Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
hectitorot

Vendo Skywatcher 120/1000 (OTA) .PAUSADO.

Recommended Posts

hectitorot

Vendo mi refractor acromático Skywatcher 120-1000 , (OTA solo) en impecable estado y en caja original.  Pequeñas marquitas en la cola de milano por el uso; se entrega con el buscador recto 9x50,  ocular super de 20 mm , anillas y diagonal original. Pido $17500 y no acepto permutas porque necesito el dinero. Envío a cargo del comprador. Muchas gracias a E.P. por permitirme el anuncio.

Skywatcher-Telescopio-AC-120-1000-EvoStar-BD-OTA.jpg

Edited by hectitorot
Pausado

Leoyasu

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Carontu
      By Carontu
      Hola, tengo un problema con la eq5 goto skywatcher, con el  accesorio wifi. Tengo  la montura puesta en estación y orientada al norte con brújula ya que desde mi ubicación no veo  la polar y al mandarle ver cualquier objeto con el  programa synscan wifi no hace el  seguimiento  exacto, se va desplazando. A que puede ser debido?.Gracias
    • perezmm
      By perezmm
      Hola compañeros, quiero presentarme y saludaros a todos, soy Moisés de Canet de Mar (Barcelona) y en unos meses adquiriré un equipo completo. Lo que nos sé, que diámetro o telescopio pillar para no arrepentirme demasiado pronto.
      Quiero invertir el dinero lo mejor posible y por eso necesito vuestra ayuda.
      Este?
      Newton 150/750 DS HEQ5 Pro Goto Skywatcher
      o este?
      Newton 200/1000 DS HEQ5 Pro Goto Skywatcher
      A la pregunta ¿que es lo que quiero hacer? pues no tengo ni idea astronómicamente me vuelve loco todo.
      Me haré socio de un club que he visto en Mataró para conocer a gente.
      Saludos a todos.
    • matias_f1_09
      By matias_f1_09
      Buenas noches! 
      Aprovechando rápidamente el claro parcial de nubes y luchando con la niebla, me animé a hacer una captura de Júpiter para compartir con ustedes con mi pequeño refractor de 70mm y una cámara digital Kodak easyhare C1530 con un ocular de 20mm y un barlow de 3x (combinación poco ortodoxa, pero es lo que hay jajaja 😅) que me dio algo de cromatismo que pude reducir en el procesado, 
      Las fotos son resultado de apilar videos (sin seguimiento y sin poder configurar la cámara porque carece de configuraciones para video) en RegiStax de alrededor de 1 minuto previamente alineados con PIPP, y luego editadas con Photoshop para darles un aspecto más natural
      Los resultados son más de lo que realmente esperaba, espero que les agrade! (críticas o consejos son más que bienvenidos) 

Saludos!

• matias_f1_09
      By matias_f1_09
      Buenas noches! En ésta oportunidad les comparto un dibujo que hice del cúmulo abierto NGC 2516 conocido como "cúmulo del velocista" o "pesebre austral".
      Está compuesto por más de 100 estrellas, las más destacadas son las gigantes rojas que resaltan por su color y magnitud. Según estimaciones acerca del cúmulo, la edad del mismo es de alrededor de 100 millones de años.
      La observación se realizo desde las 19hs hasta las 20hs con telescopio refractor de 70mm y un ocular de 20mm.
      Realicé un dibujo con lápiz que luego rehíce en Photoshop tratando de reflejar lo más fielmente los colores y magnitudes aparentes de los que tomé nota.

• Skywatcher25
      By Skywatcher25
      Hola gente, 

Vi el refractor skywatcher ed72 y me encanto, ya vi este post: 
      Pero no ponían opiniones ni nada. Si alguien lo tiene que me ponga un poco que tal rinde en general, tanto en visual como en astrofotografia.

Un saludo, Sw25

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo