Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

ioltaworzo

SKY-WATCHER 150P NEQ3 Goto.

Publicaciones recomendadas

ioltaworzo

VENDO

SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3 + Goto.

IMG_8629.thumb.JPG.e61c676a497523bf7b6c0feb81650013.JPG

10 años de uso continuo.

Equipo en BUEN ESTADO
Ideal para iniciarse en astrofotografía. 
Montura EQ 3 con Go-To actualizado.
Oculares SP 25mm 20mm 10mm Barlow x2
Colimador Chesire
Webcam Philips ToUcam Pro (autoguiado y puesta en estación)

Cablerio para guiado.
Marcas estéticas en tubo que no afectan su uso.

Fotos de Jupiter, Saturno y Nebulosa Carina sacadas con este equipo.

Precio por todo el conjunto: $35.000

Vendo por separado cada uno de los items.

Interesados en el tubo, me interesa trocarlo por un Mak.

Todas las imágenes fueron tomadas con este equipo

430430_10150650833681575_1538698519_n.jpg

528912_10151063891326575_1086549510_n.jpg

11031079_10153377736386575_7774160349098104393_n.jpg

13407045_10154223785501575_3582309570499149921_n.jpg

13427952_10154223876016575_2576096591463812690_n.jpg

14590461_10154572701521575_4163441452796733328_n.jpg

16939452_10155053955976575_7371105191713477100_n.jpg

35360473_10156433333946575_8476045940644380672_n.jpg

IMG_8630.JPG

IMG_8635.JPG

IMG_8643.JPG

IMG_8644.JPG

IMG_8645.JPG

IMG_8647.JPG

IMG_8648.JPG

IMG_8649.JPG

IMG_8651.JPG

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Franv

Buenas. No te llegan mensajes privados. Me escribís?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ezequiel San Gil

hola queria saber el precio de la montura  y del kit goto por separado? gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoLasaigues

Buenas

¿Todavía lo tenés?

¿A cuánto dejas la montura con goto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daniel jara

hola lo tenes=??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Matias_M

Hola todavía tenes el GoTo, a cuanto lo vendes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ariel.Vidal

Hola Tenes todo menos el tubo?  que precio seria ? 

Saludos

Ariel Vidal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maxerox

Hola, El goto solo a cuanto lo vendes? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ariel.Vidal

Hola, la montura con Go to, colimador y camara con autoguiado la seguis teniendo ? a cuanto

Saludos

Editado por Ariel.Vidal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edgardofita

Hola, tenés disponible todo ?

Como nos contactamos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
adrian77

Hola, tenés el equipo todavia? Saludos. Adrián 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
adrian77

Hola, tenés el equipo en venta todavía?

Saludos

Adrián 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ezequiel San Gil

hola, me pasarias le precio actualizado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Godiex
      Muchas gracias a todos! Coincido en lo del portal ; ) Qué bueno que les guste,  Saludos, Diego
    • jordix
      hola, no hay "mejor" combinacion, para saber con que te manejas e ir empezando debes saber calcular al menos el aumento que tienes segun el ocular/barlow que estas usando y el objeto que quieres ver, esto con el tiempo es parte del aprendizaje saber que para, por ejemplo objetos de cielo profundo vas a necesitar poco aumento (y mucho campo) y para planetaria por ejemplo la cosa seria alreves...tambien saber que cuanto mas aumento metas peor vas a ver, porque pierdes luminosidad de la imagen (se ve mas oscura) y si te pasas pierdes resolucion, ademas de que la atmosfera entorpece muchisimo a partir de determinado aumento. respecto a lo que tienes  ahora mismo ya te lo comentaba frs anteriormente que con ese ocular de 4mm estas ya al limite del telescopio, probablemente no veas bien con él, mas si es un ploss que será bastante incomodo de usar, le veo mas uso al 20mm solo o con la barlow que te da unos aumentos mas razonables, eso si, si la barlow es malucha (lo desconozco) perderás mucho...   te dejo lectura:    
    • atcach
      Espectacular. Deja pasmado. Felicitaciones.
    • jordix
      y entonces pregunto: los filtros esos que venden especificamente para prismaticos (que basicamente son una lamina solar montada en un cilindro) o bien, los binos que ya venden con filtros desmontables (como alguno que hay de meade), no son seguros?, que diferencia hay entonces de colocar una la lamina baader, por ejemplo, a un refractor que a unos prismaticos?    
    • AlbertR
      Podéis votar el nombre que se le dará al rover de la misión hasta el día 27 de Enero. Podéis elegir el que más os guste de estas 9 opciones: Endurance. (Resistencia) Tenacity. (Tenacidad) Promise. (Promesa) Perseverance. (Perseverancia) Vision. (Visión) Clarity. (Claridad) Ingenuity. (Ingenio) Fortitude. (Fortaleza) Courage. (Coraje) El enlace para votar es: MARS 2020 Mission. Name the Rover Contest   El resumen técnico de instrumentación a bordo y objetivos del Rover Mars 2020 lo podéis consultar en: Mars 2020 Fact Sheet   Objetivos clave. Explorar un sitio de aterrizaje geológicamente complejo. Evaluar la habitabilidad en el pasado. Buscar signos de vida antigua, particularmente en rocas especiales conocidas por preservar signos de vida a través del tiempo. Reunir muestras de rocas y suelo que podrían ser devueltas a la Tierra en una futura misión de la NASA. Demostrar tecnologías para la futura exploración robótica y humana. Calendario de la misión. Lanzamiento en julio-agosto de 2020 desde la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida. Lanzamiento en un ULA Atlas 541 adquirido bajo el Programa de Servicios de Lanzamiento de la NASA. Aterrizaje en Marte el 18 de febrero de 2021 en el sitio del antiguo delta de un río, en un lago que alguna vez llenó el cráter de Jezero. Pasar por lo menos un año marciano (dos años terrestres) explorando la región del entorno  del aterrizaje. Saludos.  
  • Contenido similar

• Twilight
      Por Twilight
      Hola.  
      Vendo montura eq3 Skywatcher. La use pocas veces con telescopios de poco peso y al trasladarla siempre libere los frenos. 
      Tiene pequeñas marcas de uso que aparecen en las fotografias . 
      Estas marcas principalmente fueron porque tenia puesto los motores de seguimiento con pic go-to
      Y por uso normal.  
      Detalle a mencionar;  No encuentro la tapita frontal donde va el buscador polar. 
      Por este motivo fabrique una tapita muy similar y la coloque en su lugar para cuidar el interior por las dudas.  

Es una montura esteticamente bonita,  robusta y la cual a opinion mia si es combinada con los motores de seguimiento y el nuevo pic go-to se transforma en una montura exelente!   Mucho mejor que una star adventurer. Menciono este dato porque cuando la compre esta idea fue desisiva para que me decidiera por ella. 

Es una montura de fácil traslado ya que se desarma facilmente. Y su peso es cómodo para ser movido de un lugar a otro.  
      Pido por la misma $14.000 pesos.

• Michelperez__
      Por Michelperez__
      Hola buenas a todos, tengo un motor de AR y DEC pero las instrucciones me vinieron en inglés y no lo entiendo muy bien, ya lo tengo montado pero como podría hacer autoguiado para fotografía de 4 5 o un poquito más de minutos de exposición. El mando me viene con una ranura para ST4 creo que se llama. Muchas gracias 
    • Ferchitox
      Por Ferchitox
      Buenas noches estimados!!!, les cuento un poquito la situación y quisiera que en lo posible me den su opinion, desde ya muchas gracias por su tiempo!.
      tengo un skywatcher 150/750 que viene con su montura eq3 , asi como lo venden en Duoptic.
      Proximamente me estare comprando el kit de goto para esa montura y mi idea es empezar con astrofotografia de espacio profundo .
      Camara seria una Nikon d90 y mi pregunta es la siguiente, ¿se banca la eq3 el peso del tubo, el finder y la camara sin problemas? 
      por otro lado, el setup que menciono es indicado para por lo menos empezar?? 
      nuevamente gracias y sientanse libre de opinar !
      abrazo!!!
    • justinianox
      Por justinianox
      (Ecuatorial y Altazimutal). Orion Atlas AZEQ6 Pro, con capacidad para 25 Kg de carga. Se incluye Trípode de 2" y contrapesos. Excelente estado de funcionamiento. Se entrega en valija Pelican original (mod. 1600).
      Incluye control de mano, cables, fuente de alimentación switchada con instrumento de medición de carga y consumo, un adaptador Equdir para conectar la PC directamente a la montura, 2 contrapesos, extension de barra y la dos zapatas duales (Vixen/Losmandy).
      Tracción por correas, que minimizan el backlash y hacen la montura mas precisa y silenciosa, doble encoder para mover la montura sin que pierda alineación. Muy buen estado!!

Precio total del conjunto: AR$ 110,000.

al

• Efrain
      Por Efrain
      Hola, me han regalado un mak 127 synscan goto, este en concreto https://www.astrocity.es/telescopios-maksutov-cassegrain-skywatcher/1156-telescopio-mak-127-goto-synscan-skywatcher.html y como viene con la alimentación por pilas y es un engorro, quisiera saber si esta power bank valdría para alimentar el goto del telescopio, gracias. 
      https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Q29BGNG/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1ZK71SG13GHLQ&psc=1&th=1
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo