Jump to content

Júpiter y Saturno


glurex

Publicaciones recomendadas

Hola Glurex. Están buenísimas, con mucho detalle, tal vez un poquitín de ruido, pero de lo  mejor que he visto para ese setup. Felicitaciones. Saludos

Editado por Tato44
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buenas! Aguante el Heritage! Haces el seguimiento manual o tenés alguna montura?

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar!

 

hace 14 horas, Tato44 dijo:

 tal vez un poquitín de ruido

 

Es verdad, lo noté. Para la próxima me anoté bajar un poco la ganancia a costa de aumentar un poquito la obturación. Tenía ganas de aprender a usar el WinJupos para desrotar. Por sí alguna vez tengo algún equipo con más focal (y apertura), así puedo darle más que los 45 segundos que usé esta vez.

 

hace 11 horas, Diego Alberto dijo:

Muy buenas! Aguante el Heritage! Haces el seguimiento manual o tenés alguna montura?

 

Lo monté en la EQ5 con seguimiento, porque a esa focal (1300mm) y lo pequeño del sensor de la ASI120, se pone peliaguda la cosa!

 

Saludos a todos!

  • Like 1

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

Muy buenas! Es cierto lo del ruido pero es cuestión de jugar con la ganancia y exposición nomás. Salvando eso están naturales, me gustan saludos!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...