Jump to content

Vía Láctea 12-5-19 - Campo Ampli - Celular


maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Foro! les comparto ésta captura que realicé de la Vía Láctea después de hacer otras observaciones y capturas, son 19 lights a iso 1600 x 30 segundos, sobre montura Star Adventurer desde el patio de casa en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, a eso de las 4:40 AM.

 

Les comparto una en crudo y otra editada y otra reeditada, díganme cual les parece mejor.

 

Saludos y buenos cielos!

 

1era Edición en Pixinsight:

 

1909728180_vialactea.thumb.jpg.50071f515a36948262b364f78220d588.jpg

 

 

2da Edición en Pixinsight:

 

880576496_vialactea24.thumb.jpg.4c0b97d453f7fb1022cadcf5c08fccb7.jpg

 

 

Uno de los lights en Crudo:

 

IMG_20190512_050156.thumb.jpg.1c0b65534bbee713dac341924d3946a8.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
hace 17 minutos, Leoyasu dijo:

Tremendo Nico, sos pionero con el celu y Pix. Yo me quedo con la 2da pero es a gusto!! Saludos!

 

Muchas gracias! pero me llamo Maxi! :D jajajaja si la 2da tiene más detalles creo, fui probando varias veces para editarlo y ahí me gustó también.

 

Gracias por el comentario y el apoyo!

 

Saludos!

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 34 minutos, maxifalieres dijo:

 

Muchas gracias! pero me llamo Maxi! :D jajajaja si la 2da tiene más detalles creo, fui probando varias veces para editarlo y ahí me gustó también.

 

Gracias por el comentario y el apoyo!

 

Saludos!

 

 

Maxi... Eso por que estaba con otra pestaña por contestarle a Nico con Júpiter jajaj y por nada! Es bueno que se genere este material para nuevas referencias, no hay mucho dando vueltas. Saludos!

  • Haha 1

image.png

Enlace al comentario
hace 9 horas, Leoyasu dijo:

 

 

Maxi... Eso por que estaba con otra pestaña por contestarle a Nico con Júpiter jajaj y por nada! Es bueno que se genere este material para nuevas referencias, no hay mucho dando vueltas. Saludos!

 

Jaja no hay drama! Quiero probar en el campo, veo si en para éstos días me hago una escapada unos km de la ciudad para volver a probar de tirarle, el tema es el horario para ver la Galaxia al zenith jajaja. Saludos! 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Lautaro92 dijo:

Buenisima! Eso es un huawei p10 reflex! jaja

 

Saludos!

Muchas gracias!

jajaja las configuraciones que tiene en captuas, hacen parecer o imitar a una réflex, pero no llega a ese nivel. Pero es lo que hay por ahora y me siento conforme.

 

Saludos!

Enlace al comentario
hace 1 hora, clear dijo:

01.gif.2023ebb60ecf9e337fa95fceba23d4b3.gif

 

jajaja gracias! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...