Jump to content

Plutón desde San Miguel - 13/05


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Buenísima Leo.

Recuerdo llevar la visión periférica al límite la primera vez que vimos Plutón. La segunda estuvo más amable. :mrgreen:

 

Abrazo

  • Thanks 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Tremendo!!! hace mucho no veía una foto de plutón! me la debo en visual, es el único ex-planeta que me falta ver jeje.

Enlace al comentario

Gracias por pasarse muchachos! Me quedó la duda si llegaba a verlo en visual desde ciudad, de apurado (eran cerca de las 5 de la matina) puse rápido la cámara en cuanto encontré el campo. La próxima será!

 

 

hace 7 horas, rsgabrielm dijo:

Te quería preguntar cómo hiciste para que no se vean spikes en tu foto. Se quitan durante la edición?

 

Gabriel sabes que no tengo spikes ni con estrellas brillantes, debe ser por como adquiero la foto. No es la clásica toma, simplemente apilo en vivo los frames con una expo de a lo sumo 2 segundos y algo de ganancia. También puede ser por temas de foco o de un error en el seguimiento.

 

Saludos a todos!

image.png

Enlace al comentario

Buenisimo leo me encanta que cada tanto alguien se acuerde de este pequeño enano. La ultima foto me encanta somo resalta respecto al resto de las estrellas.

 

Enlace al comentario

Gracias Nico! Me olvidé de aclarar, la última imagen es una captura del SkySafari como referencia :lol::lol:. Los planetas enanos me interesan bastante, me encantaría fotografiar Eris por ejemplo. No sé que pasaría, anda por mag. 18.8 :cry:

image.png

Enlace al comentario
hace 4 horas, Leoyasu dijo:

Gracias Nico! Me olvidé de aclarar, la última imagen es una captura del SkySafari como referencia C05FVFNDQVBFMi4wAwEAAAAh+QQFAABOACwAAAAA:lol:C05FVFNDQVBFMi4wAwEAAAAh+QQFAABOACwAAAAA:lol:. Los planetas enanos me interesan bastante, me encantaría fotografiar Eris por ejemplo. No sé que pasaría, anda por mag. 18.8 :cry:

mmmmm.... :mrgreen:

  • Haha 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...