Jump to content

NGC6188 “La lucha de dragones en Ara”


Publicaciones recomendadas

Gracias!

 

En 21/5/2019 a las 8:03, fsr dijo:

También venden unas fuentes para exteriores, que son a prueba de agua. No dan tanta corriente como una de pc, pero creo que vienen hasta 8A y pico: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-708077597-fuente-switching-exterior-12v-5a-ip67-tiras-led-cctv-_JM

 

Hay que ponerles la fichas, porque vienen sin nada. Las venden para alimentar tiras de LEDs.

 

Yo tengo una armada con la ficha de 12v, un fusible y un led:

 

spacer.png

 

 

Gracias por el consejo! El tema es que de la fuente de PC saco 12v para el peltier de la cámara, 12v para la montura y 5v para las cintas térmicas del tele y el guía. salen mucho mas baratas que las fuentes de led y la corriente es mejor (menos pulsada). Ya la voy a meter a un taper o similar, por ahora la tapo con un poco de cartón y listo jeje

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, juanfilas dijo:

Gracias!

 

 

Gracias por el consejo! El tema es que de la fuente de PC saco 12v para el peltier de la cámara, 12v para la montura y 5v para las cintas térmicas del tele y el guía. salen mucho mas baratas que las fuentes de led y la corriente es mejor (menos pulsada). Ya la voy a meter a un taper o similar, por ahora la tapo con un poco de cartón y listo jeje

 

De nada.

Ok, pero tené en cuenta que esas fuentes lo primero que hacen es rectificar la tensión de linea, o sea que ahí adentro en alguna parte de la fuente hay 310v de corriente continua. No son lo mas seguro del mundo para tener en condiciones donde hay humedad, y no siempre hay buenas instalaciones eléctricas en algún lugar perdido en el medio del campo. Yo al menos la conectaría a una caja de luz con un disyuntor y una térmica. Te podés armar la caja para que sea portátil, le metés un par de prensacables y cable de taller a una ficha macho a la entrada y hembra a la salida. Eso lo conectás al enchufe del lugar y tu alargue lo conectás a la ficha hembra de la "caja de seguridad".

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...