Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Sign in to follow this  
miniellopablo

Alguien vende su sistema guia?

Recommended Posts

miniellopablo

Buenas noches, estoy buscando un sistema de guiado  (probado y aprobado). Alguien vende el suyo?

Muchas Gracias!!

Saludos!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• gusuglia
      By gusuglia
      Estimados amigos

Pongo a la venta mi miniguidescope de qhy recientemente traido de españa, porque no lo uso, pero cuando lo vi me encanto y lo compre es excelente para camaras de guiado tipo qhy5, lodestar etc, se coloca en la orquilla en donde va el tubo guia de los telescopios y listo, un verdadero chiche
      Su precio es de 18500 pesos
      Hago envios  a todo el pais a casrgo del comprador
      Adjunto fotos

Gustavo

• astronico
      By astronico
      Hola amigos, estoy buscando una camarita para poder hacer guiado que tenga puerto ST4 usadita, si alguno tiene una para vender me avisa por favor.
    • miniellopablo
      By miniellopablo
      Hola grupo, hoy recurro a los mas expertos, ya que ando teniendo algun inconveniente para guiar con PHD2.
      Como primera media, les cuento del
           Setup:
      1- Telescopio principal, SW 150-750
      2- Montura EQ5 con go to actualizado
      3- Telescopio guia Galileo 70-300 (Sin modificar)
      4- Camara guia QHY5L II
      5- Noteboock con Windows 7 64 bit
      6- Ascom driver y EqMod (Ultimas versiones)
      7- EQmod conectado correctamente y ajustado en velocidad de guiado a 0.5 de velocidad

Ahora el problema:
      1- Alineo la montura con el metodo del SincScan (3 estrellas y polar align), Repito el proceso, hasta
          obtener 00º-00'-00" de alineacion polar, aparcando, apagando y encendiendo nuevamente,
          entre ves y ves que repito el proceso.

2- Arranco PHD2 y creo el perfil del setup.
           A) Detectar camara y valores de la misma automaticamente-
           B) Conectar la montura (Opcion Ascom driver Eq5/Eq6)
           C) Crear libreria de Darks (0.1s a 5s de exposicion) y finalizar el proceso.

3- Abro PHD2, conecto el hardware (Camara, montura y Eqmod conectado a la montura y configurado con
           la opcion Velocidad de guiado 0.5 en ambos ejes)

4- Camara guia (QHY5L ll) ajustada a 0.5 de velocidad de exposicion, y reduccion de ruido 2x2 (recomendado
          por PHD2)

5- Presiono el boton (Capturar), luego Seleccion automatica de estrella (Ya viendo el cielo y con la camara guia
          enfocada obviamnete), y presiono el boton guiar por primeras ves.

6- Comienza los segundos de calibracion antes de empezar a guiar, y el resultado de la calibración,
          advierte de que  la      misma a llegado a datos pocos precisos o cuentionables. 90º de error,
          cuando el maximo admitido es de 10º.  (Adjunto ScreenShoot del error al final del post)

7- Aun asi, cuando intento guiar, el grafico es un desastre, y no logra mas de unos pocos segundo antes de que
          empiesen esos graficos. (Adjunto ScreenShoot del grafico al final del post).

Me tomo el atrevimiento de anticiparme a una pregunta que es comun... 
      _ Ya probaste por ST4?
      _ No, no tengo el cable. Estoy buscandolo aca en Zarate, pero todavia no logro resolverlo.

Si alguien aporta algun dato, sera bienvenido.
      Saludos y buenos cielos para todos.

• Leonel.S
      By Leonel.S
      Buenas noches gente de espacio profundo!

Hace unos días reserve la montura Star Adventurer en Duoptic que tengo pensado usar mas que nada para campo amplio con la reflex..
      Tengo básicamente 2 consultas, una relacionada con el titulo del tema y otra no.

1. Estuve leyendo que al tubo guía apo de SW se le puede adaptar sin problemas una reflex mediante el anillo T y que el foco helicoidal que tiene es muy preciso; ahora mi consulta es: es viable usar el tubo guía para hacer fotos de campo amplio con la reflex? o conviene irse a un lente de buena construcción y calidad óptica directamente para astro?
      Después el tema de agarrarlo a la montura no lo veo tan complicado, la cámara a la SA y el tubo a la cámara mediante anillo T, total pesa algo de 800gr y por el largo que tiene no creo que haga mucha palanca.
      Otra cosa que tenia pensada era en un futuro mas lejano comprar el Evostar 72ED de SW, lógicamente seria la mejor de las opciones que estoy planteando pero ya veo mas limitada la SA por el peso, o me equivoco?

Para el que no lo tenga tan visto el link de Duoptic es el siguiente:
      http://www.duoptic.com.ar/sw-evoguide-50-ed.html

2. Mi segunda consulta y que nada tiene que ver con el tubo guía es: tengo pensado junto a la Star Adventurer comprar el Mak 102 para planetaria, cúmulos y algún que otro objeto de espacio profundo relativamente brillante y que no me obligue a hacer tiempos de exp exagerados.
      Por lo que lei el Mak 102 pesa algo menos de 2kg y el cuerpo de la Canon T3 que tengo algo de 500gr supongamos que sumamos algún filtro, barlow y tubo guía, no creo exceder los 3.5kg de carga, ¿debería de aguantársela sin problemas la SA para larga exp, no?

Saludos!
    • nicolas8285
      By nicolas8285
      Buenas gente del foro tengo un problema y realmente no sé cómo solucionarlo. Tengo un oag y mí problema es que no puedo hacer foco con las dos cámaras al mismo tiempo tengo una canon t1i como principal y una webcam modificada como guía. Tengo dos otas y con los dos tengo el mismo problema un lp66/400 y un uo 80ed. También mí consulta es por el tema de que estos otas usan aplanador y no puedo colocarlo delante del oag por qué el aplanador es m42 y el oag sacando el acople de 2" tiene rosca m48. Cualquier solución va a ser muy bienvenida.
      Saludos Nico
      PD. No sé si ya existe un nudo igual disculpas si es así.

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo