Jump to content

Saturno 13/05


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

No me puedo imaginar lo que será una foto con buen seeing... Porque esta está buenísima!

  • Like 1
Enlace al comentario

Me encantan leo, muy buenos detalles y procesado natural, excelentes!!! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchachos que decir! Gracias por el aliento, de más estar decir que lo que aprendí fue de acá! Espero la próxima poder capturar algún detalle fino superficial con una mejor escala. Por lo pronto, voy a reprocesar la tanda con el histo al 40% que parece la ganadora con otros AP. Saludos a todos!

image.png

Enlace al comentario

Dejo el último reprocesado de la tanda con el histo al 60%. Quería trabajar sobre la 2da pero se ve que la borré :lol:. Esta vez opté por un procesado apenas más suave para reducir el ruido y usé otros AP en AS! como este ejemplo que encontré:

 

post-87685-0-84108600-1506502144.png

 

Ayer salí de nuevo, habia buen seeing aunque mucha humedad (todo no se puede). Dicho sea de paso logré capturar unas cuantas tandas de Júpiter y cuando me dispuse a sacar a Saturno se nubló :cry:. Asi que no pude aprovechar la noche para este planeta, la próxima será!

 

Reprocesado histo al 60%:

 

2019-05-13-0653_2-L-Sat_lapl6_ap23.png

 

Saludos!!

  • Like 2

image.png

Enlace al comentario

La última y no jodemos más :lol:. Saturé un poco un apilado en Pix LE y PS para ver si levantaba las lunas, al parecer salieron 4: Tethys, Enceladus, Dione y lo que parecería ser Mimas. Para esta última tomé un recuadro aparte y traté de ver si aparecía algo. Puede ser como no, segun el SkySafari estaría en esa posición :mrgreen:. Rhea y Titan ya quedaron fuera de cuadro. La próxima reviento con la expo y el gain a ver que pasa.

 

satlunas.jpg

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario

Excelente Leo!

 

Cada dia mejor y ya son de las mejores planetarias por acá, si me das a elegir me gusta mas la segunda, menos granulada pero casi igual de detalles.

 

Un lujo!

 

Juan

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy poco para decir @Leoyasu , la imagen habla por si sola.

 

El famoso dicho, una imagen vale mas que mil palabras.

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias Juan! Claro, ahora estoy tratando de reventar menos los apilados o a lo sumo usar el depeckle en PS. Por ahora otras formas de sacar ruido o el granulado no tengo, tampoco se hace magia obvio. 

 

Ale gracias y me alegra verte por acá de nuevo! Abrazos!!

image.png

Enlace al comentario

Increíble leo !!! Que buenos trabajos estas haciendo !!!

Me hja dejado realmente asombrado este Saturno!!

saludos 

Federico

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...