Jump to content

Pata de Gato (dedicada a Missy)


Publicaciones recomendadas

Hola Diego! esta realmente muy buena, esas texturas en el dedo que parece una explosión son sorprendentes! la paleta usada fuera de  la clásica hubble me gusta!

Enlace al comentario

Hola Diego, primero antes que nada, lo siento mucho por missy, muy triste, pero al menos tuvieron la suerte de regalarse compañia por 17 años. Luego tengo que felicitarte, has logrado una cominación hermosa de color, muy vibrante el amarillo, ya luego me dirás que combinación utilizaste, ya que este objeto, una vez domado el newton y la asi1600, seguro que va a ser un interesante desafío.

Abrazo grande

Enlace al comentario
1 hour ago, cappellettiariel said:

Hola Diego, primero antes que nada, lo siento mucho por missy, muy triste, pero al menos tuvieron la suerte de regalarse compañia por 17 años. Luego tengo que felicitarte, has logrado una cominación hermosa de color, muy vibrante el amarillo, ya luego me dirás que combinación utilizaste, ya que este objeto, una vez domado el newton y la asi1600, seguro que va a ser un interesante desafío.

Abrazo grande


Muchas gracias Ari!! es una nota sentimental y personal que no tiene nada que ver con la astronomía, pero no pude dejar de conectar los dos hechos.

La combinación de colores es la habitual paleta Hubble,  aparte del Ha que domina toda la nebulosa es es un objeto con fuerte señal de  Sulfuro, al hacer el proceso habitual en este caso tiende naturalmente hacia el amarillo, luego como siempre es una decisión de gustos hasta dónde llevarlo. 
Lamentablemente mi conocimiento de Pixinsight es aún demasiado pobre como para aprovechar la data al máximo estoy seguro que se puede hacer una mejor edición (deconvolución, etc). Ahora mismo estoy haciendo una mucho menos ruidosa.Ya intercambiaremos data, sobre setup y edición.

Abrazo!

1 hour ago, juanfilas said:

Hola Diego! esta realmente muy buena, esas texturas en el dedo que parece una explosión son sorprendentes! la paleta usada fuera de  la clásica hubble me gusta!

Gracias Juan! Como le conté a Ari, pareciera ser otra paleta, pero es la clásica, solo que varía por la cantidad de señal, especialmente el Sii.

Abrazoo!

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, cappellettiariel said:

 

Clara mejoría diego, me encanta!!!!!

Qué bueno Ari! Sí, yo también la veo más linda esta. Gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...