Jump to content

Humilde NGC6188 en RGB


Ariel_Gustavo

Publicaciones recomendadas

Mi proximo objetivo fotografico ariel, muy buena mucha data levantaste a mi me gusta mas la tuya ya que narrowband no me convence.

  • Like 1
Enlace al comentario

Ariel la verdad nunca vi dragones en RGB y para mi quedo de lujo!, la mariposa esta hermosa, hermoso el campo que te danel sprit y la canon, me imagino que es FF no? Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 28 minutos, cappellettiariel dijo:

Ariel la verdad nunca vi dragones en RGB y para mi quedo de lujo!, la mariposa esta hermosa, hermoso el campo que te danel sprit y la canon, me imagino que es FF no? Felicitaciones!

 

Gracias Ariel, yo nunca había visto este objeto siquiera... lo encontré en Stellarium la mañana misma en que fui al campo.

La Canon 6D es FF si, y se lleva muy bien con el Esprit por suerte. De hecho, la foto está recortada aunque afectó mas que nada a estrellas y a un cúmulo que está abajo a la izquierda que tuve que sacrificar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Ariel_Gustavo dijo:

 

Gracias Ariel, yo nunca había visto este objeto siquiera... lo encontré en Stellarium la mañana misma en que fui al campo.

La Canon 6D es FF si, y se lleva muy bien con el Esprit por suerte. De hecho, la foto está recortada aunque afectó mas que nada a estrellas y a un cúmulo que está abajo a la izquierda que tuve que sacrificar.

 

Saludos!

 

Si, la combinacion sprit 100 y la 6D está excelente, es parecido el que me la el long perng 150 mm menos de focal y la aps-c, igual es un objeto super tenue, a mi me costo horrores lograr un ha semi descente y eso que le meti casi 5 h de adquisición (con camara color, obvio... si hubiera sido mono salia mejor)

 

Abrazo

Enlace al comentario

Hola Ariel!!! esta muy buena! de los mejores dragones que he visto en RGB, como critica constructiva, fijate que te quedo virada al rojo (mas que nada las estrellas), ajustando un poco esto va a ganar un montón!

Enlace al comentario
hace 8 minutos, juanfilas dijo:

Hola Ariel!!! esta muy buena! de los mejores dragones que he visto en RGB, como critica constructiva, fijate que te quedo virada al rojo (mas que nada las estrellas), ajustando un poco esto va a ganar un montón!

Gracias Juan!

 

Cuando llegue a casa me fijo de desaturar las estrellas.

 

Abrazo

Enlace al comentario
hace 10 horas, juanfilas dijo:

Hola Ariel!!! esta muy buena! de los mejores dragones que he visto en RGB, como critica constructiva, fijate que te quedo virada al rojo (mas que nada las estrellas), ajustando un poco esto va a ganar un montón!

Va desaturada!

 

32921397727_1c5b7337e3_b.jpg

Enlace al comentario

Hola Ariel.

La adquisicion esta muy buena. Pero noto que la transicion entre las zonas oscuras y la nebulosa se hace demasiado fuerte.Fijate de no recortar tanto.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
En 16/5/2019 a las 22:24, javieriaquinta dijo:

Hola Ariel.

La adquisicion esta muy buena. Pero noto que la transicion entre las zonas oscuras y la nebulosa se hace demasiado fuerte.Fijate de no recortar tanto.

 

Saludos

 

Javier, cómo andás.

 

Gracias por tus comentarios.

Ese efecto de recorte excesivo se lo dio el script DarkStructureEnhace del Pix... siempre lo uso, pero se me fue la mano con los parámetros en esta.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...