Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

• Similar Content

• Maximo90
      By Maximo90
      Buenos días gente bella, como sugiere el titulo, cuento con un presupuesto de $10.000 pesos argentinos, y ya tengo unos binos 12x50  Braun, con los cuales me divierto mucho! pero ya leí por ahí que dejan mucho que desear, entonces busco opiniones al respecto, que otro binocular puedo agregar para complementar? mas calidad y mismas características? mas calidad y mas aumento si se puede? seguir juntado? comprar otra guitarra? jaja bueno, les agradezco la atención como siempre!
    • Ariel.Vidal
      By Ariel.Vidal
      Buenos días gente, 
                                 Hace mucho estoy en el foro y si bien no publico nunca, aprendo muchísimo de ustedes.
      Tengo una duda enorme, no puedo calibrar mi telescopio celestron para que apunte automáticamente a los objetos desde el celular con la aplicación SkyPortal.

Se que hay un manual, que da el paso a paso muy por arriba, pero sinceramente debo admitir que necesito algo mas detallado para no decir "apb". 
      Si alguno puede darme una mano estaré eternamente agradecido, tengo el telescopio hace un año y nunca he podido calibrarlo. 
      Se que se complica mas siendo de devoto por la contaminación lumínica y ahí iria mi segunda pregunta, desde devoto no podré hacerlo cierto ?

Desde ya muchas gracias
      Saludos
      Ariel Vidal 
    • ise
      By ise
      Con permiso del administrador, vendo o permuto mi hermoso Nexstar por dobson(valor equivalente) en igualdad de condiciones, estoy abierto a algún refractor.
      Pido 55.000 (escucho ofertas)
      Está impecable, muy poco uso.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:
      - Marca: Celestron
      - Modelo: NexStar 5 SE 127mm
      - Diseño óptico: Schmidt-Cassegrain
      - Distancia focal: 1270 mm
      - Diámetro: 127 mm (5”)
      - Relación focal: f:10
      - Obstrucción del secundario por área: 16,6%
      - Aumento teórico máximo: 154x
      - Tratamiento: StarBright XLT de alta trasmisión.
      - Montura: Altazimutal computarizada GOTO monobrazo con función SkyAling de Celestron.
      - Trípode: Patas de acero con cuña ecuatorial incorporada.
      - Alimentación: 8 Pilas tipo AA, o adaptador de corriente con salida de 12V y 1,5A.
      - Peso total: 8 Kg.
      ACCESORIOS INCLUIDOS:
      - Mando de control NexStar con objetos y función SkyAling de alineamiento rápido. Actualizable a través de internet de forma gratuita en el sitio web de Celestron.
      - Buscador Led de punto rojo.
      - Oculares: Uno de 1,25" de 25mm (50 aumentos)
      - Diagonal de  Angulo de  90º y 1,25”
      - Conexión a puerto RS-232 en el mando de control con cable incluido y puerto auxiliar en la montura
       *No tengo la caja original
      *entrego con un transformador para alimentarlo desde la corriente
      *Juego de 8 pilas sin uso
      Gracias Espacio Profundo por el lugar

• Jero_gomez
      By Jero_gomez
      Que tal amig@s de EP,

La noche anterior surcó el cielo en determinados sectores de Medellín Colombia la ISS cruzando el Disco Lunar, dejo a ustedes la imagen del transito:

Telescopio Celestron 6"
      Montora AVX
      ZWO 120 mc-s
      Sharpcarture
      PhotoShop

se notan los montes apeninos y la trayectoria de la ISS, ojala sea de su agrado.

• hectitorot
      By hectitorot
      FILTRO UHC / LPR - 1.25 IN. CELESTRON.

Los filtros de reducción de contaminación lumínica (LPR) de 1-1 / 4 "están diseñados para reducir selectivamente la transmisión de ciertas longitudes de onda de luz, específicamente las producidas por la luz artificial. Esto incluye vapor de mercurio, y luces de vapor de sodio de alta y baja presión y luz natural no deseada causada por la emisión neutral de oxígeno en nuestra atmósfera (es decir, el brillo del cielo).
      El nuevo filtro LPR de ultra alto contraste (UHC) ha mejorado el contraste sobre los filtros de banda ancha típicos. El fondo del cielo es más oscuro y el contraste de las nebulosas de emisión mejora notablemente. Los recubrimientos de tecnología avanzada permiten que el filtro logre una transmisión sobresaliente de más del 97% en todo el paso de banda, con un bloqueo total de las líneas de contaminación lumínica prominentes. El filtro perfecto para ver nebulosas desde cielos contaminados por la luz, o para aumentar el contraste de las nebulosas desde sitios de cielo oscuro.
      Además de sus características ópticas y espectrales óptimas, el filtro UHC / LPR ofrece características importantes que lo diferencian y dan como resultado vistas celestiales de la más alta calidad:
      Los recubrimientos dieléctricos multicapa son asistidos por plasma y endurecidos con Ionbeam utilizando la última tecnología para durabilidad y resistencia al rayado.
      La transmisión mejorada se traduce en el máximo brillo y contraste de la imagen. Los usuarios de telescopios más pequeños de 4 "-11" apreciarán especialmente la alta eficiencia, y los usuarios de mayor alcance adorarán los ricos campos estelares y los sutiles sombreados nebulares detallados que se dejan intactos.
      La alta transmisión, los cortes bruscos y la banda de paso más moderada de 60 nm del filtro UHC / LPR conserva una visión más natural, pero aumenta significativamente el contraste general. Los lectores de imágenes apreciarán el paso de banda más amplio y la inclusión de una banda de paso H-Alpha extremadamente eficiente (656nm).

Estado: Nuevo en caja. Nunca usado
      Precio: $6500. Envío a todo el país por Correo Argentino. Costo a cargo del comprador
      Muchas gracias a Espacio Profundo por permitirme este aviso!

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo