Jump to content
  • 0

Dudas que telescopio elegir


Josele

Pregunta

Hola, me llamo José soy de tenerife (canarias). Mi nivel de conocimientos es básico, y experiencia ninguna ya que solo he mirado la luna con un telescopio muy muy económico. Estoy interesado en cielo profundo y poder ver planetaria también, sé que tener estas dos cosas en un telescopio es complicado. Estaría interesado en un futuro en la fotografía planetaria y cielo profundo... He estado mirando estas dos opciones:

celestron evolution 8

 

El tubo óptico Newton 200/1000 DS de Sky-Watcher, con montura ecuatorial montura Sky-Watcher AZ-EQ6  synscan. 

 

Que opiniones me podéis dar de estos dos telescopios para el uso que le voy a dar. Muchas gracias. 

Enlace al comentario

Publicaciones recomendadas

  • 0

enhorabuena josele, que lo difrutes amigo.

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
  • 0

Hola atod@s, por fin me ha llegado esta misma tarde. Voy ha montarlo!!! Espero poder usarlo un poquito esta noche... 

36A66382-6EB7-4CD3-B8BC-B3B33A53DBAF.jpeg

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0
hace 7 minutos, Josele dijo:

Hola atod@s, por fin me ha llegado esta misma tarde. Voy ha montarlo!!! Espero poder usarlo un poquito esta noche... 

36A66382-6EB7-4CD3-B8BC-B3B33A53DBAF.jpeg

 

fooooh brutal, que emocion da recibir esos cajetones junto a las "cajitas pequeñitas con cositas" jejejeje magnifico, ya nos iras contando!

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
  • 0

Pues si brutal, estoy alucinando jeje. Ya lo he montado, voy ha dormir a la peque, y en un rato voy ya a probarlo...

4B14FDE5-5359-4603-AE31-B02C4D94F248.jpeg

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0

Hola a tod@s, bueno después de montarlo, contrapesarlo, alinearlo etc. Llevo dos noches disfrutando de el, solo puedo decir que estoy contento no, lo siguiente. Muchas gracias por las recomendaciones a todos. De que empiece hacer fotos, iré poniendo en el apartado que toca, seguro que me darán más recomendaciones. De nuevo muchas gracias. 

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...