Jump to content

Asesoramiento


Marta Ferro

Publicaciones recomendadas

Buenos días, contenta en poder contactarme con ustedes. Necesitaría de vuestra ayuda, por favor, que alguien me guié porque no se que hacer.  Mi hermano armo una lente de 29 x 13 cm,  (según mi medición) de telescopio, y se que la exhibieron en el Planetario. Cuando falleció la gente de la Asuncion Argentina Amigos de la Astronomía, de donde el era sindico, se la llevaron a mi madre.  Desconozco si esta lente tiene un valor económico. Desde ya les agradezco la ayuda. Saludos cordiales

Marta Ferro 

Enlace al comentario

Hola Marta como estas?

 

No me queda claro si a lo que te referís es una lente o un espejo primario de telescopio, tampoco me queda claro tu medición. No podrías poner alguna foto para orientarnos mejor? Valor económico seguramente ha de tener pero hay que saber bien de que se trata.

 

saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Criswille como estas? Ante todo muchas gracias por escribirme y tratar de interpretar acerca de la ayuda que solicite. Y si  va a ser mejor sacarle una foto.Yo estoy mudando las cosas que eran de mi hermano y esta esfera de metal  que contiene un vidrio cuyo espesor en cm es 13 y su radio de 28, 5 . que  me resulta para mi pesada moverla, quisiera venderla. Manana le sacare una foto y la adjuntare, deseando por que puedas seguir asesorandome. Saludos cordiales,

 

Marta 

Enlace al comentario

Por la descripción diría que se trata de un vidrio para fabricar un espejo, quizá incluso ya esté pulido. 28,5cm da para una buena apertura.

Enlace al comentario
On 5/18/2019 at 10:36 AM, criswille said:

Hola Marta como estas?

 

No me queda claro si a lo que te referís es una lente o un espejo primario de telescopio, tampoco me queda claro tu medición. No podrías poner alguna foto para orientarnos mejor? Valor económico seguramente ha de tener pero hay que saber bien de que se trata.

 

saludos cordiales

 

15 hours ago, Marta Ferro said:

Hola Criswille como estas? Ante todo muchas gracias por escribirme y tratar de interpretar acerca de la ayuda que solicite. Y si  va a ser mejor sacarle una foto.Yo estoy mudando las cosas que eran de mi hermano y esta esfera de metal  que contiene un vidrio cuyo espesor en cm es 13 y su radio de 28, 5 . que  me resulta para mi pesada moverla, quisiera venderla. Manana le sacare una foto y la adjuntare, deseando por que puedas seguir asesorandome. Saludos cordiales,

 

Marta 

Hola , buenas tardes Criswille. Aqui adjunto la foto del accesorio que tengo en casa para que se pueda confirmar cual es, deseo que esta sirva! 

accesorio telescopio.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...