Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo

Recommended Posts

Arad

Los lentes celestron son compatibles con un telescopio carson red planet

ricardo

Depende del modelo, reflector o refractor. Si el portaocular de tu telescopio es de 1.25 pulgadas, entonces cualquier ocular de 1.25 pulgadas va perfecto, independiente de la marca.

Saludos y buenos cielos!

• Thanks 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• StellaM
      By StellaM
      Buenas tardes! Soy nueva en esto, me acabo de comprar un Celestron Nexstar 4SE. Funciona perfectamente, pero, la segunda vez que lo quiero alinear para empezar a buscar noto que no se mueve de izquierda a derecha, solo arriba y abajo, es decir, norte sur si, pero este-oeste no. ES posible que este haciendo algo mal?

Ya probé apagarlo y encenderlo, conectar de nuevo el mano por si había algun pin con poco contacto, y también cambiar el RATE.... No se que mas hacer!

Ayuda!!!

Gracias!
    • Lucas_Baires
      By Lucas_Baires
      Hola a todos. Tengo un telescopio Celestron Nexstar 4SE con el ocular que trajo d3 25MM Ploss. 
      Me gustaría poder ver a Júpiter y Saturno más de cerca sin perder definición. Es posible con otro ocular o con un Barlow? Cuál me recomiendan? No entiendo mucho de esto...
      Desde ya muchas gracias!
      Lucas.
    • Adrianpp471
      By Adrianpp471
      Hola. Quiero comprarme mí primer telescopio y quisiera saber si un Celestron Powerseeker 80eq, es una buena opción como primer telescopio? y claro quisiera tener otros teles mas avanzados pero mi presupuesto es para comprarme el 80eq. Y de paso quisiera saber si funcionaria como telescopio terrestre.

Gracias de antemano!!!!!!
    • Adrianpp471
      By Adrianpp471
      Hola, estoy pensando en comprarme un telescopio 80mm 900mm y quisiera saber si es suficiente para ver a saturno y jupiter medianamente bien.
      Y tambien me encantaria saber cual seria la magnitud máxima que pudiera llegar a ver con el.
      Graciasss

• maxifalieres
      By maxifalieres
      Buenas tardes Foro! Hoy me hice un pequeño tiempo en casa y me puse a editar los videos que realicé de las capturas de Júpiter la noche del Martes 29-05-19 aprovechando buen seeing pero algo de rocío molesto, desde Chivilcoy, provincia de Buenos aires. Ésta vez a diferencia de otras ocasiones, utilicé y probé el experimento de la adaptación de mi Celular Samsung S4 mini a foco primario, colocado al Maksutov 102mm DF 1325mm. Realicé varias capturas desde las 23:50 aprox hasta las 01:20 am ya que después me molestaba el fresno de casa.

Les paso el Setup de esa noche

Maksutov 102mm df 1325mm Celestron
      Montura AstroFi
      Celular Samsung S4 mini a foco primario adaptado al tubo Maksutov + Barlow 2x
      Los videos son algo de 1:30 aprox cada uno en 4k, procesados en PIPP, Autostakkert y Photoshop.

Algunas capturas que realicé, a medida que vaya editando voy subiendo en el post.

Espero que les gusten!

Saludos!

RE EDICION!

Después de Editar por 1 hora otro video que hice con zoom medio, les comparto el resultado!

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo