Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo

Recommended Posts

Arad

Los lentes celestron son compatibles con un telescopio carson red planet

ricardo

Depende del modelo, reflector o refractor. Si el portaocular de tu telescopio es de 1.25 pulgadas, entonces cualquier ocular de 1.25 pulgadas va perfecto, independiente de la marca.

Saludos y buenos cielos!

• Thanks 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• StellaM
      By StellaM
      Buenas tardes! Soy nueva en esto, me acabo de comprar un Celestron Nexstar 4SE. Funciona perfectamente, pero, la segunda vez que lo quiero alinear para empezar a buscar noto que no se mueve de izquierda a derecha, solo arriba y abajo, es decir, norte sur si, pero este-oeste no. ES posible que este haciendo algo mal?

Ya probé apagarlo y encenderlo, conectar de nuevo el mano por si había algun pin con poco contacto, y también cambiar el RATE.... No se que mas hacer!

Ayuda!!!

Gracias!
    • Lucas_Baires
      By Lucas_Baires
      Hola a todos. Tengo un telescopio Celestron Nexstar 4SE con el ocular que trajo d3 25MM Ploss. 
      Me gustaría poder ver a Júpiter y Saturno más de cerca sin perder definición. Es posible con otro ocular o con un Barlow? Cuál me recomiendan? No entiendo mucho de esto...
      Desde ya muchas gracias!
      Lucas.
    • Adrianpp471
      By Adrianpp471
      Hola. Quiero comprarme mí primer telescopio y quisiera saber si un Celestron Powerseeker 80eq, es una buena opción como primer telescopio? y claro quisiera tener otros teles mas avanzados pero mi presupuesto es para comprarme el 80eq. Y de paso quisiera saber si funcionaria como telescopio terrestre.

Gracias de antemano!!!!!!
    • Adrianpp471
      By Adrianpp471