Jump to content

Júpiter y saturno


Tato44

Publicaciones recomendadas

Están muy buenos los dos. Me gusta mucho cómo te salió Júpiter y encima justo con el tránsito de su satélite.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 26 minutos, Diego Alberto dijo:

Están muy buenos los dos. Me gusta mucho cómo te salió Júpiter y encima justo con el tránsito de su satélite.

Muchas gracias Diego. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Tato!! también agarre a júpiter con la gmr e Io en tránsito, pero la humedad me complico bastante, más tarde la proceso bien y la subo.

 

Saludos

  • Thanks 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 35 minutos, NicoHammer dijo:

Muy buenas Tato!! también agarre a júpiter con la gmr e Io en tránsito, pero la humedad me complico bastante, más tarde la proceso bien y la subo.

 

Saludos

Gracias Nico. Abrazo

Enlace al comentario

Una foto hermosa de Jupiter!!! se ven muchas bandas y detalles, me encanta la zona al rededor de la mancha roja. El transito de Io y la sombra es la frutilla del postre. Ojala pueda sacar una foto asi algun dia.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Mariano v dijo:

Una foto hermosa de Jupiter!!! se ven muchas bandas y detalles, me encanta la zona al rededor de la mancha roja. El transito de Io y la sombra es la frutilla del postre. Ojala pueda sacar una foto asi algun dia.

Muchas gracias Mariano. De a poco me voy dando cuenta que el seeing es como el 80 % de una buena imagen.

Ja ja.

Uno trata de mejorar, incorporar conocimiento, leer y cuando el seeing no acompaña, uno se queda pensando en que hizo mal...

Un abrazo

Editado por Tato44
Enlace al comentario
hace 1 hora, Leoyasu dijo:

Tato que bueno que pudiste aprovechar el tránsito y que buenas franjas que le sacaste a Júpiter, hasta los polos! Saludos!

Gracias Leo. A mí me llamó la atención las franjas que están a la altura de la GMR, dan la sensación de que la GMR se estuviera deshaciendo, y su contendido estuviera formando nuevas bandas.

Pro ahí tengo mucha imaginación, ja ja.

Saludos

Editado por Tato44
Enlace al comentario

Muy lindas las fotos y que nitido y lleno de detalles te salío Jupiter !!!

usaste el mak  a 1500 o le agregaste una barlow ??

Te voy a robar la resolución !!!

Voy a probar de bajar la resolución de mis pruebas para ver si consigo mejorar los fps de la càmara.

Tambien tengo que mejorar el foco , hoy corte una mascara. veremos que pasa.

 

Abrazo

Ricardo

 

 

Editado por ricardomottini
Enlace al comentario
hace 7 horas, ricardomottini dijo:

Muy lindas las fotos y que nitido y lleno de detalles te salío Jupiter !!!

usaste el mak  a 1500 o le agregaste una barlow ??

Te voy a robar la resolución !!!

Voy a probar de bajar la resolución de mis pruebas para ver si consigo mejorar los fps de la càmara.

Tambien tengo que mejorar el foco , hoy corte una mascara. veremos que pasa.

 

Abrazo

Ricardo

 

 

Muchas gracias Ricardo. Usé Barlow 2x, 3000 de focal. La resolución aún es motivo de prueba error ensayo por mí parte. Esta resolución por lo pronto permite conseguir más frames.

Un abrazo

Enlace al comentario
hace 6 horas, diego19771 dijo:

Buenísimas Tato, que cámara es?

Hola Diego. Muchas gracias. Es una datyson r7c , clon de la zwo así 120.

Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...