Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
mluna1977

primer binocular

Recommended Posts

mluna1977

Estoy por comprar mi primer binocular, soy principiante en observar el cielo, ,  no quiero usar tripode,  estoy entre 3 modelos , cual me recomiendan,: 

Olympus 118760 Trooper 10 x 50 DPS I usd  65

Nikon ACULON A211  10 x 50  usd 97

Celestron SkyMaster  12 x 60 usd 59

Por precio elegiria entre el celestron y el olympus, salvo que sea mucho mejor el nikon que los otros dos ? 

Por otro lado me recomiendan esto o como soy principiante una medida mas chica como 7x50 , el precio de compra en nikon y celestron es similiar a los mas grandes por lo menos en amazon usa, estoy por viajar a usa , y tengo que decidir cual comprar ? 

Muchas gracias a todos por sus comentarios. 

Saludos. 

Mariano. 

mluna1977

Estimados, 

Agrego una opcion mas entre cual elegir 

Celestron Cavalry 10x50 usd 80   ? 

Espero sus comentarios . 

Saludos. 

Thomas

Hola buen dia! Yo tengo unos celestron 20x50 y van muy bien, pero necesito tripode. Yo te recomendaria los celestron SkyMaster 12x 60 ya que no tienen demasiado aumento pero si una muy buena apertura.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• StellaM
      By StellaM
      Buenas tardes! Soy nueva en esto, me acabo de comprar un Celestron Nexstar 4SE. Funciona perfectamente, pero, la segunda vez que lo quiero alinear para empezar a buscar noto que no se mueve de izquierda a derecha, solo arriba y abajo, es decir, norte sur si, pero este-oeste no. ES posible que este haciendo algo mal?

Ya probé apagarlo y encenderlo, conectar de nuevo el mano por si había algun pin con poco contacto, y también cambiar el RATE.... No se que mas hacer!

Ayuda!!!

Gracias!
    • Lucas_Baires
      By Lucas_Baires
      Hola a todos. Tengo un telescopio Celestron Nexstar 4SE con el ocular que trajo d3 25MM Ploss. 
      Me gustaría poder ver a Júpiter y Saturno más de cerca sin perder definición. Es posible con otro ocular o con un Barlow? Cuál me recomiendan? No entiendo mucho de esto...
      Desde ya muchas gracias!
      Lucas.
    • Adrianpp471
      By Adrianpp471
      Hola. Quiero comprarme mí primer telescopio y quisiera saber si un Celestron Powerseeker 80eq, es una buena opción como primer telescopio? y claro quisiera tener otros teles mas avanzados pero mi presupuesto es para comprarme el 80eq. Y de paso quisiera saber si funcionaria como telescopio terrestre.

Gracias de antemano!!!!!!
    • Adrianpp471
      By Adrianpp471
      Hola, estoy pensando en comprarme un telescopio 80mm 900mm y quisiera saber si es suficiente para ver a saturno y jupiter medianamente bien.
      Y tambien me encantaria saber cual seria la magnitud máxima que pudiera llegar a ver con el.
      Graciasss

• Walker Lumiere
      By Walker Lumiere
      Hola amigos!

Necesito remover el espejo secundario de un lente Nikon 500mm para enviarlo a re-aluminizar. El tema es que está increíblemente pegado, no hay especio para que ni siquiera penetre un alfiler. Tienen idea como podré removerlo? Si hay algun liquido o método específico?

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo