Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

mluna1977

primer binocular ayuda cual comprar

Publicaciones recomendadas

mluna1977

Buenas tardes, me llamo Mariano, vivo Capital Federal, Buenos Aires

Nivel de conocimiento: NINGUNO

Experiencia: NINGUNA

Expectativas: OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR y ESTRELLAS.

Estoy queriendo comprar mi primer binocular, no quiero usar tripode,

Según lo leido en el foro , y con un presupuesto aprox. De usd 100 ,  encontré estos modelos , que puedo comprar en amazon usa, ya que estoy por viajar a Usa y los traería conmigo  a la vuelta.

Cual me recomiendan:

Olympus 118760 Trooper 10 x 50 DPS I usd  65

Nikon ACULON A211  10 x 50  usd 97

Celestron SkyMaster  12 x 60 usd 59

Celestron Cavalry 10x50 usd 80  

SceniX 10 x 50 de ancho ángulo usd 99

O algun otro modelo mejor de cerca de usd 100 ¡?

Saludos y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
kucho911

Hola!, yo tengo unos celestron skymaster 15x70 al principio lo notas un poco pesados pero despues te vas acostumbrado si lo usas con los brazos sino la otra es un tripode, la verdad son muy buenos.  En amazon los conseguis por $65 dolares 

Abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Dieguito
      Que tal comunidad. luego de muchos años de fracasos voy a probar con este "programita" con la increible idea de lograr hacer capturas sin guiado de 45 sec de solo galaxias NGC. Parece facil pero solo lo logré esporadicamente con una version obsoleta de Maxim DL que venia con la camara Orion, ya ni puedo con eso que se me rayó el CD con los drivers y etcs.. En fin, con NINA nada funcionó, ya de primera me pide datos que no se. Les dejo una captura solo de un pedacito, hay mas pero la verdad es que otra vez estoy desbordado. Segun el manual el pixel mide 6,45 x 6,45. Pongo solo 6,45 y no me toma la coma , lo deja en 645. Los demas datos son una incognita para mi. La cama es algo veterana (Orion Starshoot Monochrome III) Estaré muy agradecido si alguno me da una mano con NINA, (Sharcap tambien fue un fracaso..) Saludos!    
    • Zero777
      Tremendo equipo y foto cuanta buena data hay ahí, mil felicitaciones!!!
    • NestorR
      Fernando Las cámaras buenas refrigeradas son carísimas. La DSLR es una cámara disponible y que yo no la usaba para nada. No me dedico a la fotografía y cuando necesito sacar alguna foto, generalmente lo hago con una Sony digital, muy pequeña pero completa, que tiene la ventaja de que es fácilmente transportable. Cuando vi la posibilidad de adaptar la Canon al telescopio con una pequeña inversión no dudé en darle ese uso. Ahora que ya le saqué bastante jugo, estoy viendo de aumentarle la sensibilidad. También la uso para fotografía astronómica sin telescopio cuando ando por las sierras. Tengo proyectado adquirir una CCD refrigerada por Peltier. Las buenas están a más de 2000 euros. Es mucha guita que la prefiero invertir en un Mak bueno, Saludos.
    • NestorR
      Leandro Hay varios participantes del foro, que opinan lo mismo. Como yo hago fotografía con enfoque directo al primario, normalmente el focuser me queda muy introducido en el tubo. Hay quienes proponen cortarlo y otros menos drásticos, proponen pintarlo de negro mate para evitar posibles reflexiones. Por ahora estoy probando colimación con Chesire y noto que algo mejoró con respecto a mis primeras fotos. El tema del corte, me hace un poco de ruido. Tal vez pueda conseguir un focuser de mejor calidad que no tenga ese problema.  El defecto es muy pronunciado con las estrellas muy brillantes: Sirio, Canopus, Achernar, alfa Centaurus, pero no es tan notorio con estrellas menos brillantes. Antes e cortar, prefiero pintar, ya que no es tan irreversible. Voy a ir agotando posibilidades. Otra buena es ponerle una máscara al primario. Sobre el tema se habló bastante. Mirá las discusiones previas. Saludos  
    • juanfilas
      Muy bueno Pablo! Buen estreno para la nave esprit100, ya van venir locuras de fotos!!!
  • Contenido similar

• Gamma_BMTL
      Por Gamma_BMTL
      Buen día, llevo tiempo pensando en comprar mi primer telescopio con montura ecuatorial. Durante el tiempo en el que he medio investigado acerca de dichos telescopios llegué a distintas opciones:

- Celestron PowerSeeker 127 EQ
      - Celestron 31057 Omni 150 XLT
      - Meade Polaris 127mm

Hasta ahora son las opciones que tengo pensadas, solo que no logro ver que ventajas y desventajas tiene cada uno de ellos
      Espero alguien pueda ayudarme.
    • Jose Carpavire
      Por Jose Carpavire
      Hola amigos  espero estén bien 
      Aquí dajare  unas fotos de la luna tomadas con mi binocular 8-16x40  marca olympus  
      Y otras más de mi trípode casero en Venezuela se hace difícil tener acceso a este tipo de cosas por la situación de pobreza por la que pasamos la mayoría de los venezolanos  por ende me vi motivado a yo mismo hacer o improvisar un trípode para una observación más cómoda y no quedarme esperando.

Falta afinar detalles pulir y pintura pero funciona y es lo que importa 

• periklex
      Por periklex
      hola soy nuevo en esto quiero aprender,  tengo unos binoculares descolumados, o los tenia, cuadno apuntaba a una estrella, la estrella se veia doble! entonces vi tutoriales, aprete y afloje tornillos y logre que la imagen se hiciera un solo punto, ahora mi problema, es que cuando efoco con el ojo izquierdo objetos lejanos, y luego paso a ajstar la diaptria con el derecho, no hay manera de que enfoque el mismo lugar, sino que enfoca un poco mas atras, sea lo que sea que enfoque, el derecho enfoca como un poco mas atras del objeto que estoy enfocando! y mueva lo que mueva la diaptria, no concuerdan el enfoque de ambos lentes, osea si estoy viendo una estrella, un lente la enfoca pero el otro me muestra todo borroso la misma imagen
    • Jose Carpavire
      Por Jose Carpavire
      Hablando de binoculares que significa  monolayer 
    • Hernán Majorana
      Por Hernán Majorana
      Hola amigos de espacio profundo, yo estoy interesado en comprar un telescopio reflector Gadnic 700×76 ; yo quiero que me digan su opinión, aclaro que yo no tengo un presupuesto tan alto, tengo Mínimo 4000-5500 pesos Argentinos aproximadamente 66-100 dolares.Bueno le dejo el link de este telescopio para que lo vean ustedes mismos

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-692257281-telescopio-reflector-gadnic-70076-original-garantia-tripode-_JM?quantity=1#position=3&type=item&tracking_id=78b5da28-0c3a-4ddc-acb7-1563dbef8ff8
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo