Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Thomas

PROBLEMAS CON CAMARA WEB GENIUS ECAM 8000

Publicaciones recomendadas

Thomas

Hola buen día! nose si este es el foro correcto para publicar.

Tengo problemas con mi cámara web genius ecam 8000, la conecto a mi notebook y no me la reconoce solo reconoce la camara integrada de la compu, asi que la probe en otra computadora y me la tomo con el mismo programa que use en la notebook. No se me ocurre mas nada para solucionar el inconveniente, pero si se que la camara anda bien. Necesito que funcione en esa compu para poder llevarla afuera y tomar algunas fotos con mi telescopio.

si me pueden dar una mano se los agradeceria mucho, la tengo nuevita y estoy con muchas ganas de poder empezar a hacer astrofotografia.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ariel_Gustavo

Hola

Es más factible que te respondan a tus consultas en un foro de técnicos de computadoras... por otro lado, difícilmente alguien te pueda ayudar si no ponés datos técnicos de tu notebook.

Y si vas a usar una webcam, asumo que será para video de planetaria, porque para hacer fotografía tiene que estar modificada para exposición prolongada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fsr

Lo mas lógico sería pensar que no es compatible con el sistema operativo que tenés en la notebook, o bien tu notebook tiene algún tipo de problema.

Qué sería "no me la reconoce"? Aparece al menos en el listado de dispositivos, pero no te permite instalar el driver por algún motivo, o qué?

• Like 1

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Nestor
      Continuando con el trabajo dentro del grupo G.O.R.A., la noche del 25/01/2020 capturamos imágenes del asteroide (318) Magdalena. Los datos de captura. Telescopio SW 200 Camara QHY 9 sin filtro Montura NEQ 6 Pro. Observatorio Antares (Pilar) Capturas de 180 segundos en Bin 1×1
    • franrojo98
      ahi encontre el hilo, no se entiende bien, pero voy a ver si encuentro mas info sobre los discos graduados!!   es que yo mas que alguna que otra estrella no llegue a ver, con el heritage 130 y un lente x25 deberia llegar a ver algo mas interesante no??   se que todo es cuestion de tiempo y aprendizaje jaja
    • antareano
      hola, no se aprecia mucho la imagen pero pareciera ser una especie de cinta que actuara  a modo de embrague diría yo...
    • Lucho2000
      Hola @hernan_84, bienvenido!!   Para calcular los aumentos que te otorga un determinado ocular se usa la formula de Distancia Focal del telescopio dividido  la distancia focal del ocular   Aumentos = DF / df   Cuando usas una barlow al aumento otorgado por el ocular lo multiplicas por lo que indica la barlow. Así una barlow x2  seria Aumento x2, con una barlow x3 seria Aumento x3 y así sucesivamente.   Te recomiendo que leas el apartado Primeros Pasos, esta actividad es de mucha lectura así que espero te guste leer jejeje.   Saludos
    • Rodrigator
      Hola Marcos, ese binocular quizas no sea 20x sino 7x. Hay que ver la pupila de salida. Podes ver muchos cumulos abiertos sobretodo. Pero para ser especificos necesitamos mas datos o mejor una foto de atrás del bino.
  • Contenido similar

• acido-galactico
      Por acido-galactico
      Hola amigos! Estoy vendiendo esta montura skywatcher eq5 goto con el tubo 150/750. 
      Se encuentran en Optimas condiciones y siempre tuvieron el mayor de los cuidados. No tienen ni una marca de golpes en ningún lado. 
      La montura va muy bien Con el tamaño del tubo a la hora de hacer astrofotografia con guiado debido al peso del mismo.
      Interesados mandar mensaje privado! 

• Diego Alberto
      Por Diego Alberto
      Buenos Días Estimados compañeros de EP. Les quiero presentar (con un poco de vergüenza por lo que suben ustedes por acá) mi primer astrofotografía, digamos, seria. Aunque esto no quiere decir que no esté plagada de errores. Como el título lo dice se trata de la nebulosa de Carina NGC 3372. Ya la había fotografiado pero esta vez lo hice con guiado, corrector de coma y filtro IR/UV Svbony. Hice alineamiento con el PHD2, con el método de la deriva que he venido practicando desde hace como un mes.
      Todo parecía perfecto, pero cuando empecé a sacar las fotos la grafica era un despiole, si bien guiaba el telescopio parece que se movía para todos lados. Puede ser que haya sido problemas de balanceo, supongo. Y al obtener la imagen veo que practicamente toda la señal que tengo está en el canal rojo, casi nada en verde y azul. No sé si esto es normal o no. Agradeceré críticas y sugerencias. Saludos a todos.

Cámara: Nikon D5100 modificada
      Telescopio SW 150/750 PDS
      Montura EQ5 goto
      Guidescope Starguider 50/162mm
      Cámara guía QHY5L-IIC
      Ligths 35 de 4 minutos
      Darks 26
      Flats 40
      Bias 50
      Apilado con DSS
      Procesado GIMP2

• Marcelo Albarrán
      Por Marcelo Albarrán
      Cámara Samsung SCB2000 modificada para Astronomía
      Se le ha adaptado un tubo de 1,25" para que pueda ser colocado en cualquier telescopio convencional con boca de enfoque de 1,25". También se le ha retirado el lente de IR interno lo que optimiza la captura de objetos astronómicos.
      Ideal para aquellos que desean iniciarse en la astrofotografía, la cámara Samsung SCB2000 ofrece la posibilidad de capturar imágenes espectaculares con los telescopios mas básicos del mercado.

Requerimientos:
      No hacen falta adaptadores ópticos para poder realizar las capturas.
      Es necesario
      1- Capturadora de video a través de un puerto USB 2.0 a través del conector S-Video o RCA composite (stereo). (Son de bajo costo del tipo EASY CAP, abajo se deja un link de venta de una de ellas).
      2- Cable RCA a S-Video del tamaño que Ud. lo requiera (fácilmente se consigue en cualquier casa de electrónica)
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-640118765-capturadora-video-usb-easycap-externa-vhs-a-dvd-audio-placa-_JM?quantity=1&fbclid=IwAR31NNYdtwt2zFd9A5q00ugBNjxBMxZa1R0lOdTloubKoLnbQPJTWgawgOw#position=6&type=item&tracking_id=0ce75ee2-74dd-4bfb-83d7-ea1234fe170f
      Las fotografías agregadas son capturas realizadas desde un telescopio Celestron Astromaster 130EQ MD con la cámara Samsung SCB2000.

Precio: $3.500

• GPeruzzo
      Por GPeruzzo
      Hola a todos, hace mucho no subo nada, pero siempre ando por el foro de todos modos que tanto ayuda.
      Les dejo una fotografia que realicé desde el jardín de casa en la ciudad.
      Son
      50 light de 3 min, ISO800
      39 Darks
      20 flats
      30 Bias

cámara: Canon T5i sin modificar
      Filtro CLS
      Guiado: tubo de 60mm
      OTA: Esprit 100ED
      Montura: EQ6R

Apilado con DSS
      Procesado con Pixinsight

Mi idea inicial fue realizar la toma del cúmulo abierto NGC3293 en Carina. Estaba tan concentrado en ese objeto que no me di cuenta que en el campo salió también la nebulosa Ojo de Cerradura que la descubrí recién en el apilado jajajaa y ahí quedé totalmente fascinado.
      Está claro que aún me falta mucho, y apreciaré los comentarios que puedan ayudarme a mejorar.
      Un tema que siempre tengo con mis imágenes es que en la parte inferior siempre me sale una zona muy oscura que no logro terminar de eliminar y finalmente tengo que cropear bastante la imagen para que no se vea. 
      Bueno, los dejo por ahora. y buen año para todos.

Gabriel

• VictorValdez
      Por VictorValdez
      Hola a todos. Busco alguna webcam modificada para larga Expo. Soy de BsAs. Si alguien tiene alguna a la venta, puede avisarme !
      Saludos
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo