Jump to content

PROBLEMAS CON CAMARA WEB GENIUS ECAM 8000


Thomas

Publicaciones recomendadas

Hola buen día! nose si este es el foro correcto para publicar.

 

Tengo problemas con mi cámara web genius ecam 8000, la conecto a mi notebook y no me la reconoce solo reconoce la camara integrada de la compu, asi que la probe en otra computadora y me la tomo con el mismo programa que use en la notebook. No se me ocurre mas nada para solucionar el inconveniente, pero si se que la camara anda bien. Necesito que funcione en esa compu para poder llevarla afuera y tomar algunas fotos con mi telescopio.

 

si me pueden dar una mano se los agradeceria mucho, la tengo nuevita y estoy con muchas ganas de poder empezar a hacer astrofotografia.

 

Gracias!

Enlace al comentario

Hola

 

Es más factible que te respondan a tus consultas en un foro de técnicos de computadoras... por otro lado, difícilmente alguien te pueda ayudar si no ponés datos técnicos de tu notebook.

 

Y si vas a usar una webcam, asumo que será para video de planetaria, porque para hacer fotografía tiene que estar modificada para exposición prolongada.

 

Saludos

Enlace al comentario

Lo mas lógico sería pensar que no es compatible con el sistema operativo que tenés en la notebook, o bien tu notebook tiene algún tipo de problema.

 

Qué sería "no me la reconoce"? Aparece al menos en el listado de dispositivos, pero no te permite instalar el driver por algún motivo, o qué?

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...