Jump to content

Recien llegado de USA el RedCat 51mm


kucho911

Publicaciones recomendadas

Te felicito y que lo disfrutes!!! Leí una review en donde dice que compite con el Takahashi 60  mm, no usa aplanador de campo y trae de fábrica su máscara de enfoque. Me llamó la atención el mecanismo de enfoque helicoidal. Espero publiques pronto algunas fotos y comentarios sobre el equipo!

Editado por Pablo-Salvatore

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Hola Pablo, 

 

Como estas? no tenia ni idea que competia con el Takahashi, lo compre sobre todo por la portabilidad, ademas compre el diagonal y se transforma en un mini telescopio y la verdad no lo pude estrenar ayer porque estaba re nublado ! vamos a ver si puedo estrenarlo hoy. Espero subir fotos pronto.

 

Abrazo!!

Enlace al comentario

Esta re bueno ! recién lo quise probar para fotos y el extensor que tengo de la zwo asi 290 no me hace foco ! tengo que comprar uno !??, se me esta haciendo eterno para probarlo en fotos encima no tengo reflex.

 

Para visual con el diagonal la rompe! es un lindo chiche para llevartelo a todos lados sin hacer ningun esfuerzo! no pesa nada !

 

Enlace al comentario

Muy interesante este tubo!

Las imágenes posteadas a la web son muy buenas; habrá que ver si da un campo realmente plano, dada la poca DF y lo luminoso que es, o si necesita de algún corrector/aplanador. Pero por el diseño óptico parecería que sí.

Es una movida muy interesante que se está dando en este sentido, y desde ya, ni bien tengas imágenes subílas.

Felicitaciones por la compra, y a estrenarlo pronto!!!

Saludos,

 

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...