Jump to content

llego a casa un dobson de 16" ¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Tremendo "bicho"!! Felicidades y a disfrutarlo! 

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

madre de mi vida, 16", vaya pedazo de obus!, que envidia! ?

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Noooo,  que lindo equipo te compraste y que buen ataque de locura  jajajajaja 

 

Te felicito por la compra y a disfrutarlo,  cuando puedas llevarlo a un lugar con cielos oscuros,  se va a tragar las estrellas 

 

Saludos,  también desde Córdoba 

Rody 

Editado por RodyG

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Nooooo que copado! Se lo ve hermoso. Lo que debe ser observar con ese teles! Felicitaciones!!

 

Edit:

 

Si te agarra otro ataque de locura traetelo para Chubut así pispeamos desde un buen cielo oscuro :grin:

Editado por rsgabrielm
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Que bueno amigo! Felicidades por la compra! Soy dueño de uno igual, cuando puedas ponerlo bajo cielos oscuros no lo vas a creer, las nebulosas y los globulares se ven con detalles increíbles.

Yo le achique la base para que pase por cualquier puerta normal, le hice una carretilla y la cubierta de tela (imprescindible)

Cualquier duda que tengas avísame y te mando fotos detalladas.

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Felicitaciones GUS!!!, que alegron.

Cuando ande x cordoba organizamos una salida para estrenar como corresponde ese instrumento!.

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario

Te felicito! hermoso bicho, yo tengo uno igual y realmente en un cielo limpio te parte la cabeza, lo que te recomiendo (que yo todavía no lo hice) es que le pongas ruedas!! Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones, el sueño del pibe!!

 

Ahora a disfrutar del equipo.

 

 

Saludos desde Bs.As.

Enlace al comentario

Felicidades Gustavo. Te felicito no hay plata mejor gastada que en lo que a uno lo hace feliz!!!

Saludos

Federico

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...