Jump to content

Prueba ω Cen / NGC 5139


Publicaciones recomendadas

Se ve muy bien! De a poco le vas a ir agarrando la mano a apt, vas a ver que no es muy complicado.

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 29/5/2019 a las 8:30, juanfilas dijo:

Se ve muy bien! De a poco le vas a ir agarrando la mano a apt, vas a ver que no es muy complicado.

 

Saludos!

Gracias Juani. Ojala dentro de un tiempo pueda hacer fotos cmo las tuyas, Abrazo

Enlace al comentario

esta muy buena, me gusto a pesar que el guiado no se ve del todo bien, apt es fácil de utilizar, hay un manual en castellano,y globos en castellano en la misma aplicación

Enlace al comentario
En 2/6/2019 a las 19:25, fabianalmarin. dijo:

esta muy buena, me gusto a pesar que el guiado no se ve del todo bien, apt es fácil de utilizar, hay un manual en castellano,y globos en castellano en la misma aplicación

 

Gracias Fabian. No se que pudo haber fallado del guiado, pero si, veo llegando a los extremos algunas estrellas con formas "raras".

Ando leyendo el manual del apt, pero en su idioma original. Mientras espero la proxima sesion, ando preocupado por cuanto me cuesta lograr un foco exacto y aprender las herramientas que el soft para este asunto.

 

Abrazo

Enlace al comentario

No usas una máscara propia de apt.?. Yo tengo la física (bahtinov) y realmente funciona bien! Cuando pruebo enfocar con la física y reviso con la virtual 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...