Jump to content

Galaxias ngc 5078 e ic 819


Publicaciones recomendadas

Excelente! tremendos detalles pese al mini tamaño de la galaxia. Noto un mini micro virado al verde, dado que la edición esta muy bien es probable que sea tu monitor

  • Like 1
Enlace al comentario

Que buenos detalles sacaste fer, tambien noto un poco de verde en la toma pero muy poco en el halo de la galaxia

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy bonita imagen lograste, te felicito

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

La vi en facebook ayer, busque el tamaño de la galaxia y casi me caigo de espaldas, con lo chiquita que es, lograste una infinidad de detalle, me encanto, ademas me encantan las dos galaxias tan cercanas, una pareciera que se va abriendo, estaran interaccionando?, felicitaciones fernando!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios,  lo del verde la verdad no me di cuenta.  Y si es muy débil,  pero me gusto mucho la forma y la interacción con la galaxia ic 879,  es el detalle,  ademas  lo que me gusta de estas fotos profundas son las galaxias que aparecen bien chiquitas por  la foto.  Esa fue la idea cuando compre este tele,  galaxias  y de a poco algo va mostrando

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...