Jump to content

Misión MSL- Curiosity, su historia, amartizaje y estudios


Revista Capsula Espacial

Publicaciones recomendadas

Entiendo que publicas una revista, pero recorda que esta es una comunidad de astronomos amateurs y estaria bueno que te presentes, nos digas tu nombre, y no solo publicar links sin un hola al menos...

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Revista Capsula Espacial

Estimado Ricardo

                              Acepto el detalle y envio un saludo tanto a vos, como a toda la comunidad, me llamo Juan y me presento en cada una de las publicaciones en las primeras páginas, si bien es un foro de astrónomos amateurs, vi que hay una sección de astronáutica, por eso decidí darme a conocer por este medio, aparte hay números dedicados a observaciones cometarias, exploración de Venus, Plutón, etc

 

                               Desde ya, lo invito a usted y al resto de la comunidad del foro a darse una vuelta por las páginas de Cápsula Espacial

 

Sin más, lo saludo atte

Biagi Juan

Enlace al comentario
En 30/5/2019 a las 14:00, Revista Capsula Espacial dijo:

Estimado Ricardo

                              Acepto el detalle y envio un saludo tanto a vos, como a toda la comunidad, me llamo Juan y me presento en cada una de las publicaciones en las primeras páginas, si bien es un foro de astrónomos amateurs, vi que hay una sección de astronáutica, por eso decidí darme a conocer por este medio, aparte hay números dedicados a observaciones cometarias, exploración de Venus, Plutón, etc

 

                               Desde ya, lo invito a usted y al resto de la comunidad del foro a darse una vuelta por las páginas de Cápsula Espacial

 

Sin más, lo saludo atte

Biagi Juan

Hola amigo yo te recomiendo que abras un tema con un título que diga "revista cápsula espacial ultimo numero" o similar..... Para que todos podamos ir aun tema en específico a ver los artículos de tu revista. Luego si quieres aportar tus conocimientos en los temas que ya existen como lo hiciste creó que lancherone puedes hacerlo, es cuestión de orden 

  • Like 1
Enlace al comentario
Revista Capsula Espacial

 

Sebastianc

   

  Bien, bien, al principio no entendía mucho la cuestión de hablar por el foro (pero creo que es un error que muchos pueden cometer), de a poco voy sumándome y agregando datos que pueden ser de interés 

 

Gracias por la recomendación

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...