Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
kucho911

Tubos extensores para foco

Recommended Posts

kucho911

Hola amigos! conocen de algun lugar en cap fed que vendan los tubitos para las camaras para que se pueda hacer foco?

Gracias !!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• jordix
      By jordix
      hola, quizas una tonteria la pregunta pero a ver si los expertos en optica me lo aclaran, da igual el orden entre adaptador de 2" a 1,25" y el extensor?, es decir, yo puedo usar dos "configuraciones", primero el tubo extensro de 2" y luego un adaptador a 1,25", o bien primero el adaptador y luego el tubo extensor de 1,25", influye algo en el camino o cantidad de luz recibida en el ocular? (yo creo que no pero...) dejo fotos para que se entienda mejor, saludos.

aqui esta como lo suelo usar, adaptador y luego el tubo extensor en 1,25"

y aqui "alreves", primero extensor en 2" y adaptador

• Crischains
      By Crischains
      Vendo Tubo OPTA Skywatcher EXPLORER 200P
        200/1000 con anillos y cola de milano
      Usado solamente en el parque de casa.
      Limpieza del espejo y Colimado con láser hace un par de meses.
      Tipo:  Reflector parabólico
      Apertura:  200 mm (8")
      Distancia Focal: 1000 mm
      Relacion Focal:  f5
      Resolución:  0.6 segundos de arco
      Aumento máximo:  480x
      Buscador:   9x50
      Oculares incluídos: 1.25” Super Plossl 25 y 10 mm,
      Enfocador:    Crayford 2" pulgadas
      PRECIO: $15.000
      BsAs Zona Oeste, Moreno.

• Abel41
      By Abel41
      Hola, alguien me puede ayudar con cual tubo y cámara comprar para hacer autoguiado con un telescopio Schmidt cassegrain c5 con montura altacimutal de celestron goto?, tengo la zwo así 178 MC ya, pero creo que necesito otra cámara más para guiar.... Podría sacarle provecho a una nikon D3100 en Astrofotografia?? 
    • ricardomottini
      By ricardomottini
      Buenas noches.
      Disculpen que les haga perder el tiempo con una pregunta muy básica pero viendo fotos de telescopios sobre monturas, se me presentó una duda sobre como va orientado el tubo respecto de los tornillos de la montura, los tornillos quedan a la derecha, a la izquierda o no interesa.(me refiero a los tornillos que ajustan la cola de milano a la montura).
      puse 2 fotos en la que aparecen en el 127 a la derecha y en el 150 a la izquierda. yo pense que siempre irían a la derecha para que el tornillo de seguridad se "clave" y no se pueda deslizar la c. de milano.
      desde ya gracias.

• juanfilas
      By juanfilas
      Como andan todos, necesito el extensor citado, macho-hembra o macho-macho, puedo pagar con efectivo o cambiar por otros accesorios ya que tengo un montón (mas que nada en M48)

Gracias!!!
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo