Jump to content

Los invito a leer las siguientes revistas digitales gratuitas sobre astronáutica


Revista Capsula Espacial

Publicaciones recomendadas

Estimado/a, qué tal.

 

Acabo de editar tu post porque, como ya te han comentado, este es un foro de astrónomos amateurs.

Tenemos la costumbre de presentarnos (e invitar a hacerlo), y con el tiempo, quien se siente con ganas, brinda aportes para toda la comunidad.

Pegar un mero link a una página externa no es más que publicitarse a sí mismo, y no brinda contenido al foro.

 

Una vez más, los administradores te pedimos que te presentes y subas algo más que un link.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
Revista Capsula Espacial

Estimado Javier:

 

                             Mi nombre es Juan, me presento en cada una de las publicaciones ya que les hago una pequeña introducción a cada una de acuerdo a los temas que tengan, he sido durante años y sigo siendo astrónomo amateur y observador cometario y lunar integrando las secciones Cometas y Lunar de la Asociación Entrerriana de Astronomía, como también integré la sección astronáutica, de ahí que deriva la revista Cápsula Espacial, con el hecho de hacer algo que resulte interesante, ya que no hay muchas publicaciones de este tipo (al menos en Argentina), la revista es gratuita, es unipersonal (soy el único que la hace) de estilo monográfica y amena para cualquier lector que les gusten los temas tratados y se pueden encontrar aqui: https://capsula-espacial.wixsite.com/capsula

 

  Es el aporte que puedo entregar al foro -entendiendo que puede haber personas a las que les gusta la astronáutica aquí- y porque vi un apartado denominado astronáutica, ya que no poseo fotografías de observaciones por no poder contar con un equipamiento adecuado.

 

  Para mi no es pegar un mero link a una pagina externa, es un trabajo de muchas horas (así como lo son también miles de espectaculares fotografías del cielo que se pueden ver aquí, el cual se lo que es estar noches muy frías o con calor, ver el tiempo que no esté nublado, esperar el momento, esperar horas y apilarlas para que todo salga bien, a mi ver todo lo que se hace es gracias al esmero y dedicación y esas son cosas muy valiosas en cada uno de los observadores celestes.

 

  Desde mi lugar los invito a hacer una publicación acerca de todas las cosas que debe hacer un astrónomo amateur para que le salgan bien sus trabajos, colocando también sus maravillosas fotografías (para contactarse en la misma publicación estan los medios de contacto)

 

  Desde ya, muchas gracias 

 

Biagi Juan

Editado por Revista Capsula Espacial
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...