Jump to content

NGC 3372 Keyhole en SHO (primera imagen en paleta Hubble)

Publicaciones recomendadas

Alejandro Moreschi

Excelentes imágenes! Comparado con mis imágenes parece que uso la paleta del paint de 16 colores del windows 95

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cappellettiariel
hace 49 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Excelentes imágenes! Comparado con mis imágenes parece que uso la paleta del paint de 16 colores del windows 95

Gracias Ale, todo se mejora, yo no hace mucho sacaba fotos malísimas, tranqui! Y si necesitas una mano, avisa!

• Like 1
Enlace al mensaje

Excelente Ariel! llena de detalles y los colores perfectos a mi gusto. Me encanta ademas como quedaron las estrellas.

Saludos!

Juan

• Like 1
Enlace al mensaje

Increíble Ariel, especialmente la versión en SHO. Lograste una nitidez HD! Me dan ganas de volver a procesar la mía ;)) Gran trabajo! 

• Like 1
Enlace al mensaje
cappellettiariel

Muchas gracias @juanfilas, @yo gabagaba, @Godiex y @antareano por pasar y comentar!, realmente estoy contento con el resultado, más allá de que es mi primera foto SHO, y que de seguro alguien más experimentado la podría dejar mejor.

Muchas gracias!

Enlace al mensaje
Diego Alberto

Muy buena Ariel! Si te quedas mirándola fijamente unos segundos te da la sensación de profundidad tremenda. Casi como que te fueras metiendo adentro de la nebulosa. Tremendo el avance que has tenido. Saludos!

• Like 1
Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo