Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Leonel.S

Vendo Sky-watcher 200P con NEQ5 + dual axis

Publicaciones recomendadas

Leonel.S

Gente buenas tardes, vendo mi tele sky-watcher 200/1000 por razones de espacio, me mudo y se me complica mucho el tema del espacio, por lo que mi intención es vender este y comprar algo mas portátil y fácil de guardar (también vendo un Heritage que esta en otro post).

El estado del tele es muy bueno, debe tener aproximadamente un año de uso y siempre tomo los recaudos necesarios para evitar condensación ya sea en el propio tele, oculares, etc.

El tema garantía, seguro tengo la factura guardada. Fue comprado en Duoptic al igual que todos los accesorios, menos le Pic GoTo (Comprado a un usuario del foro) y la máscara de bahtinov que fue de fabricación artesanal.

Soy de la zona de Ciudadela y trabajo por Palermo, aclaro esto ya que no hago envíos porque considero que son cosas frágiles y no confío en las empresas de correo.

Si sos de CABA podríamos coordinar un lugar de encuentro y lo mismo si sos de GBA y no me queda excesivamente lejos.

Características:

-Apertura: 200mm

-Distancia focal: 1000mm

-Relación focal: f5

-Montura: NEQ5 + dual axis 

-Buscador: 9x50 acromático

-Enfocador: Crayford de 2 pulgadas con adaptador a 1.25" (con enfocador electrónico)

Accesorios:

-Ocular Super Plossl 25mm

-Ocular Super Plossl 10mm

-Dual axis + Pic GoTo

-Enfoque electrónico

-Mascara de bahtinov artesanal

-Filtro Solar

-Filtro lunar/contaminación lumínica de 1,25"

-Barlow x2 acrómatico stadard

-Barlow x5 APO marca GSO

-Colimador láser de 7 posiciones 1,25" con adaptador 2"

-Todos los accesorios como Pic GoTO, manopla de mando para los dual axis y el enfocador electrónico les compre fuentes a 220v (no vienen incluidas en los productos nuevos)

Valor: $50000

Les subo imágenes del tele + accesorios.

Cualquier duda y/o critica constructiva sobre el equipo/precio estoy a disposición.

Desde ya muchas gracias.

IMG_3897.jpg

IMG_3898.jpg

IMG_3901.jpg

IMG_3902.jpg

IMG_3906.jpg

IMG_3910.jpg

IMG_3912.jpg

IMG_3915.jpg

IMG_3917.jpg

IMG_3918.jpg

IMG_3922.jpg

IMG_3930.jpg

IMG_3932.jpg

IMG_3933.jpg

IMG_3934.jpg

IMG_3935.jpg

IMG_3936.jpg

Editado por Leonel.S
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Leonel.S

Desconozco el porqué pero no tengo la posibilidad de editar la publicación para actualizar el precio, Estuve revisando los números y se me fue la mano en el valor del equipo.

Valor actualizado $42000

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonel.S

Valor actualizado $40000, para aprovechar el aguinaldo 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonel.S

Valor actualizado $35000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alexis086

Vendes la montura + dual axis y el Pic GoTo por separado?

Editado por alexis086

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Julian Casal

Vendes el barlow 5x por separado? Gracias

Julian Casal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonel.S
En 25/7/2019 a las 21:22, alexis086 dijo:

Vendes la montura + dual axis y el Pic GoTo por separado?

Buenas ¿cómo andas? perdón que no conteste antes, no estuve muy pendiente del foro.

Como te comente por ML no tengo problema en vender solo la EQ5 + Dual Axis (por las dudas aclaro, es el modelo sin puerto ST4) con el Pic de regalo, estaba pensando en 21k todo, si te parece bien avisame si querés que lo coordinemos por acá o hago una publicación solo con estas cosas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonel.S
En 26/7/2019 a las 8:46, Julian Casal dijo:

Vendes el barlow 5x por separado? Gracias

Buenas! Sisi no tendría problema, se me ocurre un precio de $2400, si te convence avisame y coordinamos como lo hacemos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Javier hg

Hola leo,

Esta disponible? Me interesa el tema de la montura sola. Como pusiste ahí arriba. Avísame y hablamos 

Javier 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alexis086

?

Editado por alexis086

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antareano

Hola Alexis Ya hablamos por tel...pero para aclarar que el kit dual axis de eq5 no es aplicable a la eq3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jeremy springfield

Buen día, tenés el kit completo aún?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonel.S

Perdón a los que no respondí consultas, estube con unas semanas un poco atareadas.

Muchas gracias por las consultas pero ya no sé encuentra a la venta el equipo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonel.S

VENDIDO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
criswille

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Francoj
      Por Francoj
      Hola, buenas noches! Soy de Bs As, actualmente estoy observando con unos binoculares 10x50 y me gustaria comprar mi primer telescopio. Lo que mas me gustaria ver seria espacio profundo y en lo posible poder fotografiar, tengo una nikon d3300. Estaba entre un SW Heritage 130 dobson (pero por lo que entendi no se puede acoplar la camara) y aparecio una nueva opcion que seria el skymax 102 OTA tambien estuve viendo el sky-watcher-explorer-114-eq2 y un evostar 90 eq2. Cual me recomendarian para espacio profundo y en lo posible algo de planetaria? mi presupuesto es de $25.000 aproximadamente. Si tienen otras opciones bienvenidas sean. Muchas gracias y espero sus respuestas!
    • Claruscka
      Por Claruscka
      Hola a todos y todas! , me llamo Clara, vivo en Zona sur ciudad de Buenos Aires. Estoy en la ardua búsqueda de mi primer telescopio para realizar astrofotografía.

Nivel de conocimiento: BÁSICO
      Experiencia: NINGUNA
      Expectativas: OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR
                              OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO
                              FOTOGRAFÍA PLANETARIA, SOLAR O LUNAR
      Presupuesto: 40.000 a (estirando con mucho esfuerzo) 70.000

Quisiera si es posible leer sus opiniones y recomendaciones.
      La información es abundante y necesito ir acotando la selección para la futura compra. Para ello trataré de ser lo más específica posible. 
      Busco un equipo para realizar fotografías y observación. Me encuentro en ciudad con contaminación lumínica con posibilidad de realizar eventuales viajes a zonas rurales (por lo que tiene que ser transportable) pero mayoritariamente el uso sería en ciudad. Por lo que el foco estaría en la fotografía planetaria en un comienzo con el mayor detalle posible. Tengo interés igualmente de poder observar espacio profundo  ( y si cabe la posibilidad: registrarlo también)
      Tengo una duda entre si es mejor un tubo de Masukov Cassegrain o uno Newtoniano según estas expectativas.
      La EQ 2 es útil para realizar fotografía planetaria? (y luego en todo caso invertir en EQ3)

Los candidatos que guardé hasta ahora son: 
      https://www.duoptic.com.ar/telescopios/maksutov-cassegrain/skywatcher-maksutov-127-eq3.html?fbclid=IwAR3TXCSiCVyIfEwd35T2bJMJaua7-Nll_2lZw9QRssMslVhUoObVq4Lr2_I

https://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/sky-watcher-explorer-150p-eq3.html?fbclid=IwAR0XI8Cduf2M7_5XOCVYrolPgJM4TVl_rRBbmr1KoOfWWDiC6fncpQVsZaM

https://www.duoptic.com.ar/telescopios/maksutov-cassegrain/skywatcher-maksutov-102-eq2.html?fbclid=IwAR3xLrdGzIrMei95e7yxiY4hppyH-AX5qY1Glx4wBlhMB0cg5sUhxZrtduQ  (CAMBIANDO A EQ3)

Que les parecen? Me servirían? Se les ocurren otros modelos màs apropiados?
      Saludos!!

• guja
      Por guja
      Buenas gente, como están?

Pongo en venta mi telescopio para actualizarme.
      El equipo está en excelente estado y tiene muy poco uso, todo en sus cajas originales.
      No tiene golpes ni rayas en ningún lado.

Descripción:
      Sky-Watcher 130/650
      Montura: EQ2 (todavía con los nylons)
      Trípode de Aluminio
      Buscador de estrellas
      Oculares que vinieron con el equipo:
      Super 25mm
      Super 10mm

Precio: $19.000.-

Estoy en córdoba capital y por ahora no hago envíos por el tamaño de la caja, pero podemos llegar a un acuerdo y quedaría a cargo del comprador.
      Momentáneamente lo publico solo aca, posteriormente lo publicaré en ML
      Muchas gracias por el espacio.

Saludos,

• Aldo151
      Por Aldo151
      Alguien que me oriente cual sería la mejor comprar en cuando a dos telescopio, el que quisiera comprar es el Orion SkyView 8 pro el normal o el Skywatcher Explorer 200p alguieb me ayude cual sería la mejor compra, los dos sob buenos equipos me he dado cuenta sus especificaciones son bastante bien. Les dejo links de los telescopios. Saludos

Skywatcher
      https://www.ebay.com/itm/SkyWatcher-Explorer200P-EQ-5-NewtonianReflector-T-scope-S-Price-Kit-10923-20464/353043802401?epid=23034037399&hash=item52330ce921:g:C3EAAOSwzLNekbJ7

Orion
      https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B000M88AAC/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8
    • Majovillar22
      Por Majovillar22
      Hola! Quería compartir que compré mi primer telescopio , un Skywatcher Heritage 130/650 P, y estoy feliz!!  Les cuento las razones por las que me decidí por este equipo: primero, mi presupuesto rondaba ese valor...jaja. Además, suelo ir bastante al campo y quería un equipo que pudiera llevar en esas visitas que son cortas, una o dos noches, y poder sacarle provecho a ese cielo con poca contaminación...  y en tercer lugar, mi interés por el momento es aprender a observar el cielo, no estoy pensando en astrofotografía, así que teniendo en cuentas estas razones,  el SW Heritage me pareció una buena opción (compré también el Barlow 2x acromático) . Previo a la compra leí varios posteos y vi muchos videos de las mejoras recomendadas, y si bien lo recibí el viernes,  ya le hice el cobertor para la parte abierta del tubo (les muestro como quedó, usé goma eva y cinta, el velcro abultaba mas, y lo hice siguiendo los consejos de poder extender y cerrar el tubo sin necesidad de quitarlo) Ahora voy por los círculos graduados...acepto recomendaciones! Mi primera observación (primera luz!) , con la intención de probar la alineación, fue Júpiter y Saturno...y realmente fue muy superador del equipo 76700 prestado que estaba utilizando. También recorrí la zona de Carina, Cruz del Sur , Cumulo Deseando Bien, Pleyades del Sur....y que decirles? Estoy fascinada!!!  Cualquier propuesta de mejora o comentario será bienvenido! Sobre todo quería consultarles por la posición de observación...al no tener trípode, me quedaba un poco incomodo en la primera observación....en una mesa quedaba muy alto y necesitaba mirar parada....y en el piso demasiado bajo para el buscador....Estoy pensando hacerme una base de unos 45 cm de alto...que me permita mirar sentada y no demasiado grande para poder moverme en función del punto de observación. 

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo