Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Acuarius

Antares Speers-Waler 10mm

Publicaciones recomendadas

Acuarius

Una pequeña joya de la optica... 10 mm 70°

20160930_194014.thumb.jpg.ece4ac15b5ee6bf97abc5e71b2193e5f.jpg

20160930_194036.thumb.jpg.ebc94e3c988c3f4ea60ed4290b64728b.jpg

20160930_194127.thumb.jpg.d2e23f251831db16de813360127daec9.jpg

20160930_194116.thumb.jpg.11bbc1be237fad623d20994ed7d6d61e.jpg

$8500

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ramirotorres

Hola, espero estés muy bien, es una pena no esté en posición de comprarlo nuevamente para mí, te comento que este es uno de mis oculares preferidos en 10 mm, Glenn Speers logró un alto rendimiento en esta pieza, tiene 8 elementos , 72° de campo y 16 mm de er. Cuando Sky instruments ( que es la compañía de Speers), logró está primera formación que es la tipo 1, las ensamblaban en Canadá, pero la construcción de las lentes y sus tratamientos de fluoruro de magnesio los hacían en una renombrada óptica en Japón, donde también trataban los míticos matsuyama, realmente es un ocular que nunca más se fabricó, luego los tipo 2 y 3 fueron hechos en Taiwán y China, respectivamente, quien compre este ocular debe saber que es una joya óptica que nunca más encontrará en el mercado, su performance es óptima. Ese al menos es mi punto de vista, perdón por la intromisión, buenos cielos. Ramiro Torres.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acuarius

Hola Ramiro! muchas gracias por tu comentario, más que bienvenido de un experto como vos. Realmente me duele mucho tener que desprenderme de él, pero bueno son las cosas de la vida que te llevan a priorizar otras cosas en determinado momento. Es una pieza única por su historia, no es un elemento hecho en serie más… tal cual.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo gabagaba

Hola acuario suerte con la venta Es realmente una verdadera joya tengo antares de 50 mm que sea espectacular justamente se lo compre a Ramiro hace varios años atrás

Saludos  Federico 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
diesfantini@gmail.com

Hola. Te interesa un ocular Celestron Omni nuevo en caja y sin uso, de 7 mm mas alguna diferancia?  Mi ocular está unos 120 Usd nuevo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acuarius

En 23/6/2019 a las 19:24, diesfantini@gmail.com dijo:

Hola. Te interesa un ocular Celestron Omni nuevo en caja y sin uso, de 7 mm mas alguna diferancia?  Mi ocular está unos 120 Usd nuevo. Saludos

No te agradesco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acuarius

Nuevo Precio $13000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobosmad

hola, esta disponible el ocular?   saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acuarius

Estimados el Ocular fue vendido. Muchas gracias por el espacio en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• clear
      a lo que voy resumidamente , tambien podria pasar todo lo contrario : compras unos binos de 10/15/20  lucas y decis "ah, esa bolita ovalada es saturno" , y eso te desanima a comprar un teles  
    • danr19
      La Astronomía pone a prueba la paciencia y la ansiedad. Afortunadamente todos los años el cielo se repite. Con los planetas no es tan así, pero tampoco es como para desesperarse. Observá cómo la Luna va cambiando de fase y horario día a día. Y el Sol va subiendo y bajando en distintos recorridos a medida que pasan las estaciones. Venus ahora se puede ver bien brillante hacia el Oeste después del atardecer. Júpiter y Saturno, a medida que se acerque el otoño y más el invierno, vas a poder observarlos cada ves más temprano y mejor. Marte hace su acercamiento cada dos años aproximadamente. Para los planetas, que apenas son puntitos, es un desafío encontrarlos y verlos por un telescopio. Aprovechá los días nublados y el tiempo libre para jugar con el Stellarium y entender cómo se mueve el cielo. Salí a mirar con tus ojos y tratá de reconocer a simple vista las constelaciones y las estrellas más brillantes por su nombre. Saludos, Daniel  
    • clear
      como dijo mi amigo lucho si lo que te impulsa es uso astronomico , una ultima opcion antes del telescopio es unos binos 15x70 ,  olvidate de usarlo a mano alzada, si o si como minimo tripode y sumale cuello ortopedico al combo   mi primer instrumento optico fue un telescopio reflector newton 150/750 en montura ecuatorial EQ3 , y no pude estar mas satisfecho , ahora tengo un 130/650 en montura dobson (el heritage) , y la portabilidad sumada a esa apertura (recorda siempre que en astronomia apertura mata galan , y en el caso del heritage la relacion apertura/diseño optico/precio es inmejorable) lo convierte en un equipo muy portable y facil de usar para toda la vida si le das el mantenimiento adecuado y lo operas segun las especificaciones tecnicas. Mesita y en 3 minutos estas observando sentado toda la noche. No vas a poder sacar el ojo de saturno , la luna, jupiter y sus lunas, omega centauri, orion, y a medida que vas llendo mas al cielo del campo, se empiezan a revelar mas y mas objetos de espacio profundo   Los binos los compré (tengo unos 15x70)  después del telescopio, como complemento , y no al reves , pero es subjetivo , solo comparto mi experiencia   http://www.duoptic.com.ar/telescopios/dobsonianos/skywatcher-minidob-130.html   http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-sp/duo1570sp.html   Ambos instrumentos estan mas o menos en el mismo precio , y en la ventana que comentas. A mi modo de ver seria una picardia, Otra ventaja del heritage , no solo se revende como pan caliente , sino que incluso es super modificable a nivel mejoras que le podes hacer al equipo en forma casera.   aca en el foro hay varios hilos perfectamente documentados sobre las distintas modificaciones que le hicieron los usuarios, circulos graduados, motores de seguimiento, etc   saludos  
    • antareano
      Hola Ale, es que por mas que subas la velocidad en picgoto a 100x para los dual axis ,no van ni para atras ni para adelante!!! simplemente se traban y tiemblan. Eso es porque son motores de 48 pasos y tienen limitación.
    • Lucho2000
      Pues en ese caso hay que ver realmente que te gusta o gustaría ver además de que usos adicionales le podrías dar. Si te interesa hacer una observación de campo amplio y también para un uso general (observación de paisajes, naturaleza o deportivo) un binocular 7x50 o 10x50 seria lo más indicado. En cambio si lo que te impulsa es observar exclusivamente objetos astronómicos de distintos tipos, en ese caso lo más indicado seria un telescopio. Saludos
  • Contenido similar

• dami argentina
      Por dami argentina
      Buen dia gente!! Esta oportunidsd quisiera comenzar agradeciendo por las respuestas de toda la comunidsd en mis posts anteriores. Me ayudaron muchisimo y he mejorado mi desempeño. Por tanto en el avance van surgiendo nuevos interrogantes.

Tengo un meade goto reflector newton con
      - Diametro. Ap foc130
      - rel foc: f/7,7
      - dist foc: 1000
      - resol: 0,9 arc/seg
      Tengo los 3 oculares que vienen con el equipo..
      La consulta es: lo unico que puedo ver bien es la luna.. el resto no logro ver nada mas q puntitos. Planetas? Los veo como estrellas a simple vista. Ni nebulosas, ni galaxias, ni anillos de saturno...

Que me recomiendan usar? Que ocular me recomiendan comprsr para poder sacar mayor provecho del equipo?
      Espero sus respuestas.

Muchas gracias de nuevo gente!!!!
    • vickyba
      Por vickyba
      Canon 6d - sw 200/1000
    • Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, estoy interesado en volver a comprar un Mak como segundo tele o para moverme liviano cuando salgo a caminar.
      Me gustaria otra vez un 127 mm, que tuve que vender sin disfrutar cuando tuve que ampliar la casa.. en fin.
      Hay algun simulador para ver el campo (u opiniones de usuarios!) con ese Mak  y ocular de 32 mm?
      La idea es aprovechar el tamaño del tubo pero sin perder "tanto" campo debido a su focal nativa o resumiendo, con cuál ocular podria obtener mas campo para ver M42, Omega Centauri, etc, objetos grandes, sin que tenga que vender mi autito.
      Gracias de antemano
      Saludos!

• nachtaktiv
      Por nachtaktiv
      VENDO CONJUNTO TELESCOPIO SKYLUX

COMPRADO Y TRAIDO DE ALEMANIA

APERTURA: 70mm
      DIST FOCAL: 700mm

COMPLETO CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES

INCLUYE:
      1. Telescopio
      2. Montura
      3. Tripode
      4. Diagonal
      5. Ocular 4, ocular 12mm, ocular 20mm
      6. Barlox 5x
      7. Caja original, manual y CD

PRECIO: 120USD

NO HAGO ENVIOS

ENTREGA A COORDINAR EN ZONA NORTE

• lanoefe1
      Por lanoefe1
      Estimados colegas,

En venta ocular Celestron de 7 mm. Esta nuevo. Sin uso. FOV 82°. Parfocal.

Cualquier consulta por favor enviar MP.

Precio: $9500

PD: Gracias equipo de EP por el espacio!

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo