Jump to content
  • 0

Celestron Astromaster 130x650 Montura Ecuatorial


marcelocar

Pregunta

Hola que tal, soy nuevo es esto, y quería saber opiniones y/o recomendaciones por el telescopio Celestron Astromaster 130x650 Montura Ecuatorial, e instalarle un motor de seguimiento, ya que con aprox $18000+$4000, tendría un telescopio con tracking (no con GOTO).

Comparado con el SKY-WATCHER EXPLORER 130P AZEQ AVANT, veo que son similares, pero a este no se le puede instalar el tracking, ni el GOTO.

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Marcelo:

 

Yo creo que es mucho mas seguro y mejor calidad comprar el 130 de Duoptic y a menos precio: http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-reflector-sk13065-eq2.html y el motor: http://www.duoptic.com.ar/accesorios/motores-y-kits-goto/sky-watcher-motor-ra-eq-2.html

 

saludos

Enlace al comentario
  • 0

Celestron en este precio de equipos tenés que andar con mucho cuidado, buscar información del tipo de espejo que tiene (suelen meterle un esférico). Más seguro , fácil y barato ir por un skywatcher, como dice criswille. Pero el eq, no el avant (que no tiene motores).

 

A simple vista, lo único que le veo mejor al celestron, es el trípode de acero, aunque la montura en sí, me parece que también es una eq2 (como la del skywatcher) con un poco de cirugía estética.

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...