Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Sign in to follow this  
VictorValdez

Busco mak102 ota

Recommended Posts

VictorValdez

Buenas! Estoy buscando un mak 102, solo el ota para sumarlo al equipo y usarlo con la star adventurer. Si hay alguno a la venta me pueden contactar. Saludos!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• pablom
      By pablom
      Hola gente, pongo en venta mi OTA 200/1000, F5, buscador 9 x 50, enfocador dual speed 2 pulg y adaptador a 1,25, ocular de 2 pulgadas Let 28 mm y va de regalo un ploss de 10 mm generico.

El OTA se encuentra en perfecto estado, espejos 10 puntos y el tubo y cola de Milano también solo algún raspón minimo (de verdad) lo normal por el uso, nunca un golpe y muy poquitas veces sacado de casa ya que a los pocos meses conseguí un 10 pulgadas y arme mi Dobson actual.

Pongo una foto que tengo en el celu y a la noche subo mas.
      Pido el mismo $19500
      No lo revice todavia, pero lo entrego colimado con mi cheshire.

Saludos Pablo

• marcelo_cerdan
      By marcelo_cerdan
      Vendo este tubo optico de Hokenn 114/900, ideal para armar un lindo dobson. Espejos impecables, detallitos menores en el tubo, nada grave, solo marcas de uso.
      Precio $3900, acepto mercadopago y envío.
      Aprovechen que hay que hacer lugar!!

• ApophisCampeon2029
      By ApophisCampeon2029
      Hola, muy buenas a todos, vengo a molestar un rato con preguntas. 

La cuestión, tengo un mak 102 que adquirí recién ayer (gracias a los amigos de Duoptic) y cuando lo veo bajo la luz del teléfono veo que la placa correctora está llena de suciedad superficial, así:

No sé si es normal o vivo en un lugar muy sucio pero me gustaría saber si hay alguna forma sencilla de remover esta suciedad sin comprometer la óptica o si no debería preocuparme, por lo menos por ahora. Gracias por el espacio, saludos
    • marcelo_cerdan
      By marcelo_cerdan
      Vendo OTA Skywatcher 150/750, con buscador acromático 6x30, oculares super 10mm y 25mm. Con anillas y cola de milano.

Precio $16.500 Acepto Mercadopago

• marcelo_cerdan
      By marcelo_cerdan
      Vendo tubo óptico refractor Hokenn 90mm de apertura y 910mm de focal.
      Con anillas, enfocador a piñón y cremallera totalmente metálico con rosca para anillo T. Buscador 6x30 acromático y diagonal espejo 90º.
      En excelente condición.
      Escucho ofertas por wapp al 2616677816 o por MP

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo