Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Marcelo

Busco filtro solar para sw150

Publicaciones recomendadas

Marcelo

Hola busco filtro solar para sw150/750 si alguien tiene uno de más o que no use soy del interior pero vemos el tema del envío 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mariscal

Hola Marcelo. 

Me quedan un par de láminas de polimero Thousands Oaks, calidad fotográfica que traje para hacerle filtros a los amigo. Si te interesa mandame un privado.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• Maximo90
      Por Maximo90
      Buenas tardes camaradas! 

Sencillamente hice lo siguiente:
                                                          Coloque los binoculares 12x50 en su "atrilpode" (capitulo aparte) luego puse los anteojos que me quedaron del eclipse en la lente, "tape" el resto del ocular con cartulina y me ayude de un trapo negro, puse el celular en la cámara frontal y luego de masomenos tener el sol en plano, dispare varias veces y hasta filme unos segundos. Las imágenes las corte y solo les di algo de brillo con una App de android que tengo en el celu, nada mas, aqui los resultados: 

p/d: Tome todos los recaudos y de ninguna manera mire hacia el sol,  siempre me guié por lo que aparecía en la pantalla.

Saludos!

• admin
      Por admin
      El afelio (del griego ἀπό = lejos de, y ἥλιος = el Sol) es el punto más alejado de la órbita de un planeta alrededor del Sol. Es el opuesto al perihelio, el punto más cercano al Sol. 

• Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, la verdad que luego del tránsito de Mercurio quedé impactado con la variedad de fotos hermosas tomadas desde todo el continente.
      Quedé muy confundido con la cantidad de filtros que hay en el mercado. Hay alguna reseña que vaya desde los mas básicos (láminas Baader) hasta los mas caros?
      Estaría bueno una descripción de cada uno y una imagen de referencia.
      Claro, sin irse a los de 5000 dólares.
      Habrá algún link?
      Saludos!!
      Diego
    • matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Buenos días! Aprovechando el día que no está en las mejores condiciones, logré capturar a Mercurio en su paso entre el Sol y nuestro planeta.
      Las Imágenes las tomé por proyección del ocular con la cámara, y esperaba mejores resultados, pero las nubes interferían muchísimo... Opté por darle un tono amarillo a las imágenes para mejorar el contraste.
      Sin más las imágenes, espero que las disfruten y sirvan de registro de éste hermoso evento astronómico

Saludos!

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo