Jump to content

Helix Nebula.


Publicaciones recomendadas

Ccq, muy buena foto aunque siempre hay un satelite metiendose en el medio!!

Como nota de color, justamente de la Helix Nebula me llego el otro dia una presentación PowerPoint que decia ...

Esta foto es muy rara, fue tomada por la NASA. Este tipo de eventos ocurre una vez cada 3.000 años. Esta foto ha hecho milagros en muchas vidas.. y no se cuantas cosas mas de la suerte y un listado de etceteras....que a eso se lo llama el ojo de Dios!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo:

Gracias Ricardo; también recibí, hace tiempo, esa presentación de powerpoint sobre Helix, y recuerdo que quien me lo envió estaba convencido de lo que ahí se decía...bueno, pues ya tengo el ojo, algún día iré por el "dedo" en la Nebulosa del Aguila, y ¿quien sabe?, si luego, alguien nos diga porque lo tienen tan desmenbrado. :lol::lol:

Por cierto, todas estas, predominan en el emisferio de ustedes, son muy suertudotes :lol::lol:

Muchos saludos

Enlace al comentario

Y porque no comer un asado !! los chicos de la Cofradia Astronomica Cuyum no creo que tengan problema en invitar el vino... :lol:

Saludos y buenos cielos!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

NO SE OLVIDEN QUE LOS MEJORES CORDERITOS ASADOS SE HACEN AQUI EN LA PATAGONIA....

... ASI QUE CCQ TRAE EL TELESCOPIO, MARCOS EL VINO, YO EL ASADO, Y EL RESTO LAS GANAS DE MIRAR LOS CIELOS, LAS GANAS DE COMER Y DE BEBER !!! :lol:

PD: NO ME CANSO DE DECIR QUE ESAS FOTOS ESTAN BARBARAS !!!!! :shock:

Enlace al comentario

Chicos la Cofradía acepta. Si hay algo que nos fascina aparte del cielo, es compartir esos momentos entre amigos con buen vino, cerveza asado etc etc etc y demitificando que la Astronomía es aburrida y ascética, vean la galería de fotos....

En serio cuando quieran nos juntamos y armamos un bolonqui genial en la montaña!!!

Saludos y Buenos Cielos!!!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...