Jump to content

Presentación


drmato

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estimados

 

Ésta es una presentación un poco tardía, porque hace rato visito el foro en busca de información y consejos, pero como nunca había tenído un telescopio para llevarlos a la práctica, ni me había registrado. Ahora saldo esa cuenta.

 

Mi nombre es Matías, vivo en capital, y desde la semana pasada soy otro feliz poseedor de un Heritage 130, comprado a un usuario del foro (leonel.s), a quien aprovecho a destacar su amabilidad en explicarme un poco su uso y la seriedad de la venta, ya que el equipo se encontraba en condiciones inmejorables como había detallado en la publicación.

 

También confirmo, por lo que he leído en varios posteos, que el Heritage trae la lluvia. A quienes les arruiné la noche del jueves, tengas mis más sinceras disculpas.

 

El viernes le compré un barlow 2x y estoy en vías que mi señora fabrique el tubo que puso criswille en su review (espero que Sky Watcher le pague comisiones por la venta, porque no creo ser el único que semejante review lo decide por ese modelo de telescopio).

 

No me extiendo más. Por lo pronto me dedicaré a leer mucho y disfrutar del material que comparten, esperando compartir experiencias en el futuro.

  • Like 2
Enlace al comentario

bienvenido! (mas bien bienregistrado xD)

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Hola @drmato , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Felicitaciones por al adquisicion y ahora a disfrutar del equipo!, recorda que en mi firma tenes unas guias y tutoriales sobre como empezar con esta aficion, te van a ser muy utiles.

 

 

Saludos 

Enlace al comentario

Bienvenido y a disfrutar de ese equipo que es excelente y muuuuyyy transportable.

 

Saludos

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...