Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
Raul Villaverde

NGC 6996-6997-7000-7027-7039-7044 IC 5068-5070 and SH2-119

Recommended Posts

RodyG

Muy linda foto  !!!

juanfilas

Excelente Raúl, se disfruta mucho mas viéndola grande en flickr! 

sebyta

Tremendo trabajo Raul ... Un disfrute como siempre    

Godiex

Hermosa región, envidiable para los de este hemisferio, y hermoso trabajo! Saludos!

Raul Villaverde

Gracias a todos¡¡

matitoma

Muy linda imagen Raul, como siempre.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• acido-galactico
      By acido-galactico
      Hola gente la semana pasada estuve en la tercera sección del delta en un río llamado canal arana, había un cielo hermoso y un paisaje único muy disfrutable. 
      Era la primera vez que salía a realizar astrofotografía fuera de mi casa y fue muy lindo como primera experiencia pero plagado de dificultades y un perro enorme que me vino a saludar a las dos de la mañana y casi me muero de un infarto... 
      Mi objetivo principal era andromeda pero dado a que esta se encuentra muy baja sobre el horizonte me imaginé que habría muchos árboles y se me iba a complicar y así fue... Llegué a sacarle dos fotos y entre el cansancio y los mosquitos el rocío y el autoguiado que se Había vuelto loco me vi en la necesidad de buscar otro objeto para fotografíar y Le tire a la nebulosa de la flama o ngc 2024 que es una hermosa nebulosa de emisión con alnitak ahí pegada con un brillo intenso!!!! 
      Son 30 lights de 45 segundos 10 darks 10 flats y 10 bias con mi cámara nikon d5600 y telescopio sw 150/750
      Espero les guste y a continuación una de el lugar donde arme mis bártulos y especial agradecimiento al amigo @antareano
      Que me armo el picgoto que es una joyita y anda espectacular! 

• Raul Villaverde
      By Raul Villaverde
      Con 30x600" en Halfa y el color rescatado del mosaico que tengo hecho de la temporada pasada
      Ngc1499_2017_halfa_RGBV2 by Raul Villaverde, en Flickr
    • marcelo2010
      By marcelo2010
      Hola, después de mucho tiempo, volvi con algunos espectros de la SP, en este caso vemos las fuertes líneas de emisión de Hidrogeno (marcas en amarillo) en la nebulosa de Orion (M42), un caldero impresionante donde se están formando nuevas estrellas,

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo