Jump to content

Mis primeras imágenes de la Luna


LeandroMa

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, comparto mi primer intento de la Luna. La metodología fue la siguiente: Acople un celular LG modificado (sin lente para que quede libre el CCD) a foco primario a mi Max 102 con un Barlow Meade. 

 

Equipo: Sky-Watcher SkyMax 102.

Montura: Sky-watcher Allview AZ

Camara: Celular LG Modificado.

 

Vídeo original de 17 segundos MP4. 

 

Procesado: PIPP (para pasar de MP4 a .AVI) + AutoStakkert (45% de 519 F) + RsTx (Wevelet).

 

slds

 

Espero consejos y sugerencias

 

Leandro

 

 

 

Luna 08-06-19 recorte.jpg

Luna 08-06-19.jpg

  • Like 5
Enlace al comentario

Hola estan muy buenas!!, Veo un poco mejor la segunda. No se si es falta de foco o si estas pasado en la resolución Max teorica, quizas probaria sin barlow y veria si logras más definición, hace muchos videos, ya que la calidad de los frames es nuy variante y si haces varios videos tenes más posibilidad de tener un video con buenos frames, y usa solo los franes buenos.

2 cositas, veo que muchos hablan de ccd, si mal no recuerdo la tecnologia de cmos evoluciono gracias a los celulares, por lo que no creo que ningun celular tenga ccd. Otra es que quizas deberia ir en el foro de fotografia con celular, ya que la idea del foro es resumir los trabajos con celulares y que el que quiera adoptar esa técnica vea lo que se puede lograr en 1 solo lado.

 

Abrazo

  • Thanks 1
Enlace al comentario
sociedad lunar argentina

Hola Leandro! 

Muy lindas ambas! Te quería invitar  a que las enviaras para la futura galería lunar de la Sociedad Lunar Argentina (sociedadlunarargentina@gmail.com) y quizás unirte a alguno de nuestros programas de observación.

Saludos!

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...