Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
LeandroMa

Mis primeras imágenes de la Luna

Recommended Posts

LeandroMa

Buenas noches, comparto mi primer intento de la Luna. La metodología fue la siguiente: Acople un celular LG modificado (sin lente para que quede libre el CCD) a foco primario a mi Max 102 con un Barlow Meade. 

Equipo: Sky-Watcher SkyMax 102.

Montura: Sky-watcher Allview AZ

Camara: Celular LG Modificado.

Vídeo original de 17 segundos MP4. 

Procesado: PIPP (para pasar de MP4 a .AVI) + AutoStakkert (45% de 519 F) + RsTx (Wevelet).

slds

Espero consejos y sugerencias

Leandro

Luna 08-06-19 recorte.jpg

Luna 08-06-19.jpg

• Like 4

cappellettiariel

Hola estan muy buenas!!, Veo un poco mejor la segunda. No se si es falta de foco o si estas pasado en la resolución Max teorica, quizas probaria sin barlow y veria si logras más definición, hace muchos videos, ya que la calidad de los frames es nuy variante y si haces varios videos tenes más posibilidad de tener un video con buenos frames, y usa solo los franes buenos.

2 cositas, veo que muchos hablan de ccd, si mal no recuerdo la tecnologia de cmos evoluciono gracias a los celulares, por lo que no creo que ningun celular tenga ccd. Otra es que quizas deberia ir en el foro de fotografia con celular, ya que la idea del foro es resumir los trabajos con celulares y que el que quiera adoptar esa técnica vea lo que se puede lograr en 1 solo lado.

Abrazo

• Thanks 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
  • Similar Content

• danr19
      By danr19
      Buenas noches a todos,

Les aviso que esta noche alrededor de las 23:23 se podrá ver la ocultación de Saturno en la Luna en CABA.
      Como se despejó después de tantos días de nubes y lluvias, es una buena oportunidad para poder ver y fotografiar.
      Por mi lado comienzo a prepararme.
      Buena cacería.

• juanca
      By juanca
      https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/en-fotos-un-buen-lugar-ver-eclipse-nid2257967
      No se si es correcto haberlo puesto en "fenómenos atmosféricos"
    • maxifalieres
      By maxifalieres
      Buenas noches Foro! Antes de comenzar a capturar a Júpiter, decidí probar la cámara del celular con la Luna, dándome resultados que no esperaba, les comparto el Setup y lo que pude realizar!

Telescopio Celestron AstroFi 102 mm DF 1325mm (Maksutov)
      Celular Samsung S4 mini modificado a foco primario con Lente Barlow 2x (primero no lo use y después si)

Se aceptan críticas constructivas!

Saludos!

• maxifalieres
      By maxifalieres
      Buenas noches Foro! les comparto éstas (algunas de tantas) capturas que realicé a Júpiter en la noche del 10-06-2019 desde el patio de casa, aprovechando que se despejó y pude captarlo con la Gran mancha Roja, les comparto diferentes capturas con diferentes zoom (digital). Se aceptan críticas constructivas.

Les paso el Setup!

Telescopio Celestron AstroFi 102 mm DF 1325mm (Maksutov)
      Celular Samsung S4 mini modificado a foco primario con Lente Barlow 2x
      Se filmaron videos de 1 miuntos aprox, procesados en PIPP, Autostakert y editados en Registax, Photoshop y Pixinsight.

Espero que les guste!

Buena semana!!

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo