Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Rafex87

SKY WATCHER 150 750 EQ3 GOTO

Publicaciones recomendadas

Rafex87

SKY WATCHER EXPLORER  150 - 750  EQ3 CON GOTO

-Montura EQ3 con Goto actualizado con sus cables + cable usb a Rs 232.

-Oculares:

* Super 10

* Super 25

* Barlow x2

* Barlow x2 (nuevo)

* PL 6.5 mm

* PL 30 mm fully coated optics

-Filtro Lunar 1.25"

-Adaptador telescopio a reflex Nikon + anillo T2

-Colimador Láser

- Webcam modificada de regalo

Esta todo impecable, tal cual lo muestra las fotos. Siempre durmió desarmado y tapado con sabanas. Todo en caja menos el tubo y montura.

El motivo de venta es que necesito el espacio porque estoy en departamento, y también se complica armar y desarmar todo.

Se puede probar todo lo que se necesite, se pueden mandar videos, videollamadas o lo que necesiten.

Envíos hago a cargo del comprador, pero preferiría que no por lo frágil del tubo.

Precio por todo: $40000 

20190611_181352.jpg

20190611_181358.jpg

20190611_181854.jpg

20190611_182034.jpg

20190611_182106.jpg

20190611_182123.jpg

20190611_182225.jpg

20190611_182306.jpg

20190611_182349.jpg

20190611_182430.jpg

20190611_182453.jpg

20190611_182542.jpg

20190611_182637.jpg

20190611_182707.jpg

20190611_182719.jpg

20190611_184855.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rafex87

Gente,

Puedo recibir algún binocular astronómico como parte de pago. No quiero dejar el vicio y es lo único que me entra en el departamento :(.

Slds!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rafex87

ACTUALIZACION

SKY WATCHER EXPLORER  150 - 750  EQ3 CON GOTO

-Montura EQ3 con Goto actualizado con sus cables + cable usb a Rs 232.

-Oculares:

* Super 10

* Super 25

* Barlow x2

* Barlow x2 (nuevo)

-Colimador Láser

- Webcam modificada de regalo

Esta todo impecable, tal cual lo muestra las fotos. Siempre durmió desarmado y tapado con sabanas. Todo en caja menos el tubo y montura.

El motivo de venta es que necesito el espacio porque estoy en departamento, y también se complica armar y desarmar todo.

Se puede probar todo lo que se necesite, se pueden mandar videos, videollamadas o lo que necesiten.

Envíos hago a cargo del comprador, pero preferiría que no por lo frágil del tubo.

Precio por todo: $37000

Recibo binoculares o drone Dji Phantom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rafex87

Gente!

Se vendio el GOTO.

Actualizo.

SKY WATCHER EXPLORER  150 - 750  EQ3.

-Montura EQ3 

-Oculares:

* Super 10

* Super 25

* Barlow x2

* Barlow x2 (nuevo)

-Colimador Láser Nuevo

- Webcam modificada

Precio por todo: $25000

Barlow x2 Nuevo: $1600

Colimador Laser Nuevo: $2200

Recibo binoculares o drone Dji Phantom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rafex87

Gente!! Escucho oferta por todo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rafex87

Nuevo Precio: $22000 por todo! 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daniel jara

Como estas llego a 30 en efectivo te interesa -? gracias saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fedoruk
En 9/8/2019 a las 20:18, Rafex87 dijo:

Nuevo Precio: $22000 por todo! 

Todavía lo tenes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rafex87

Gente, por razones obvias del país, no puedo seguir manteniendo ese precio. Pero por $28000 se va todo lo que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan Pablo Benavidez Okseniuk

De qué zona sos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daniel jara

Hola tenes el equipo todavia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rafex87

VENDIDO!

Gracias por el espacio.

Buenos cielos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• antareano
      Hola, creo recordar que tiene un tornillo central. Con alguna pinza de punta lo puedes ajustar levemente.   saludos
    • jordix
      yo con permiso de Rodrigator 350$ me iba a un dobson mas grande que seguro te llega, 6 u 8", que como ya saben bien en argentina: apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja). oculares y alguna cosa mas luego vas a querer comprar seguro, nunca da con lo basico que te traen incluido. saludos.
    • jordix
      hola, te contesto sobre algunoas de tus dudas, siempre basado en mi experiencia logicamente, no he prbado esos oculares que comentas pero si he leido mucho antes de comprar los mios porque inicialmente hice el tonto comprando sin saber y tiré dinero...   como dices los ocualres incluidos con el telescopio no dan para mucho, los que incluye skywatcher que yo sepa son ploss y no kellner, pero cierto es que aunque el 25mm es mejor el 10mm apesta...   sobre el ocular que dices de "rango medio" veo que miras un 15mm, pero dices que no quieres gastrar mucho y mencionas ES o televue, pero en cambio comentas el luminos de celestron, buen, el precio de los luminos es muy similar al de los ES, no asi a televue que se disparan... asi que si piensas compar un 15mm celestron luminos yo te recomendaria mejor un ES de 14mm 82º, ahora bien si quieres gastar algo menos mi recomendacion es un skywatcher nirvana 16mm, yo tengo uno y esta muuuuy bien por su precio y te da 82º que no es poca cosa y en mi opinion sigue siendo mejor que el celestron (me baso en todo lo que he leido).   luego tienes las opcion mas economica de los GSO sueperview, estos si los he tenido en 20 y 15mm y bueno, no van mal, dan 70º aunque es cierto que fuera del centro del campo dan mucha coma (es lo que pasa con los ocualres de 5 elementos y campo amplio, creo que son diseño Erfle), pero claro, mi telescopio es un f/6 y el tuyo siendo un f/12 probablemente sea mucho mas benévolo con este tema y esos oculares te vayan bastante mejor que a mi (yo acabé por venderlos)...   por otro lado un ploss 32mm (que tiene 50-52º) sí te va a dar algo mas de campo que el 16mm 82º pero realmente no se si te gustará mirar por él, yo de ehcho estaba harto de mis ploss de 32mm (tenia dos) y acabe vendiendolos porque cuando pruebas oculares mas buenos y con mas campo probablemente ya no quieras el ploss, no obstante mi telescopio es muy diferente al tuyo y esto podria cambiar ademas de las exigencias que tegamos cada uno...   veo la tabla que te has hecho con los aumentos, pero fijate una cosa... si te haces con un 16mm en 82º te va a dar igual campo que el ploss de 25mm pero mas aumento, conclusion: no usarás el 25mm. la barlow 3x me parece demasiado, se te va de aumentos rapidamente usando un 14-16mm, mejor 2x o la que muchos recomeidna com buena bonita y barata, la GSO2.5x   por otro lado "saltar" de un 15mm a un 12mm como dices me parece poco, yo me iria mas a un 9-10mm la verdad, pero claro mejor que el ploss que tienes porque se nota y mucho la diferencia. a ver que te van recomendando los mas experimentnados. saludos.      
    • elritualk
      Buenas amigos, queria consultarles, tengo una montura Orion SkyView Pro GoTo hace ya varios años, pero con un uso bastante bajo. Hoy se me dio por ver los motores y note que el engranaje del motor de DEC tiene un pequeño juego que hace que se incline (aprox 1mm se levanta en cualquier direccion). Ver la imagen adjuntada para mas claridad. Queria saber si es normal o si deberia ajustar alguna cosa. Gracias!
    • sebastianc
      Si alguien puede ayudar esta todo en inglés  
  • Contenido similar

• JuanMarcelo
      Por JuanMarcelo
      Hola mi nombre es Juan, recien compre una eq3 con un max 127. tengo algun conocimiento y experiencia basica, pero tengo unas dudas acerca del correcto uo de la montura, agradeceria si alguien pudiera ayudarme

en primer lugar, acerca de los contrapesos y las trabas
      he nivelado el peso del tubo pero quisiera saber si la forma correcta de utilizar las roscas para el moviemiento de precision es con las trabas principales colocadas o no. al estar nivelado el peso el conjunto se mantiente bastante estable como para poder soltar las trabas pero logicamente en ciertas posiciones tiene que estar trabado porque las pesas lo mueven. mi duda es si afecta al funcionamiento de la montura usar los cables para el movimiento de precision teniendo las trabas colocadas.

la segunda pregunta tiene que ver con la rosca que se utiliza para indicar la ascension recta. entiendo que dbe ser calibrada (la verde) en funcion de la ubicacion geografica (es asi?). Por otra parte, una vez seteada supongo que debo guiarme por la marca blanca que esta al frente, entre medio de las dos hay una rosca gris que no entiendo para que sirve, creo que tiene q ver con el dispositivo para alinear con el polo que se vende aparte y que no tengo. es asi?? o debe hacerse otra calibracion sobre esa rosca gris?

espero haber sido claro, y desde ya muchas gracias

• Guidobohe88
      Por Guidobohe88
      Buenas! Molesto por una consulta que tengo. Estoy con ganas de motorizar el teles, pero tengo una duda con respecto a la montura que tengo. Es una Eq3 marca hokenn, y quería comprarle el siguiente kit http://www.duoptic.com.ar/accesorios/motores-y-kits-goto/sky-watcher-dual-axis-photo-eq3.html
      Entiendo que serían compatibles, pero consulto por las dudas para quedarme tranquilo y darle para adelante con la compra. Les adjunto fotos de la montura. Muchas gracias de antemano.

• dami argentina
      Por dami argentina
      Buen dia a todos. Este es mi primer acto en esta grandiosa pagina! Confio en ustedes paramque puedan ayudarme y asi poder avanxar mas en este mundillo del espacio!
      Les cuento, mi nombre es damian soy de cap fed, argentina. Tengo un meade ng130 goto.. y trngo un problema con el posicionamiento para comenzar.. el problema es que luego del alineamiento a 2 estrellas.. no me deja observar nada ya que todo esta "below horizont" ( bajo el horizonte). Incluso la luna teniendola frente a mis narices ja. Ssto hace aue lo apague y proceda de forma manual..
      Corrijanme y orientenme porfavor!! Yo ahgo estos pasos:
      - coloco el tubo  horizontalmemte.
      - oriento el telescopio hacia el norte con la brujula.
      - y comienzo el allignment 2 estrellas
      - me dice ok.
      - busco luna, y me sale q esta bellow!!
      Obviamente todo esta bellow y me siento que vivo en el everest!!!! Me frustra mucho y trsto de leer y buscsr material que me ayude pero no logro muchos resultados. Si sigo leyendo me voy a recibir de astronauta, pero sin poder enfocar la luna jaja.

Les pidome ayuden por fsvor. Y muchisimas gracias a todos.
    • marcelo_cerdan
      Por marcelo_cerdan
      Vendo OTA Skywatcher 150/750, con buscador acromático 6x30, oculares super 10mm y 25mm. Con anillas y cola de milano para montar en eq3 o eq5. Espejos impecables.

Precio $17.900.

• acido-galactico
      Por acido-galactico
      Hola amigos! Estoy vendiendo esta montura skywatcher eq5 goto con el tubo 150/750. 
      Se encuentran en Optimas condiciones y siempre tuvieron el mayor de los cuidados. No tienen ni una marca de golpes en ningún lado. 
      La montura va muy bien Con el tamaño del tubo a la hora de hacer astrofotografia con guiado debido al peso del mismo.
      Interesados mandar mensaje privado! 

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo