Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

AgustínM104

Caja para llevar Telescopio

Publicaciones recomendadas

RodyG

Quedó muy bueno,  felicitaciones  !!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fsr

La verdad que quedó genial, muy bien construida, peroooo... cuanto pesa?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AgustínM104
hace 33 minutos, fsr dijo:

La verdad que quedó genial, muy bien construida, peroooo... cuanto pesa?

Hola Fer muchas gracias, una tonelada jajajaja, calculo que entre 30 y 35kg con tubo dentro, por eso las ruedas. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fsr
hace 16 minutos, AgustínM104 dijo:

Hola Fer muchas gracias, una tonelada jajajaja, calculo que entre 30 y 35kg con tubo dentro, por eso las ruedas. Un abrazo

jua! si, eso me temía. Bueno, va a ir seguro ahí adentro, eso sí, pero guarda al levantarlo. Que te dé una mano alguien, no?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tacun

Hermoso. 

Yo quiero que me entierren en uno asi. 

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcelo_cerdan

Muy buen trabajo. Un consejo, pintala cuanto antes para que la humedad no te la arruine.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AgustínM104
hace 7 horas, tacun dijo:

Hermoso. 

Yo quiero que me entierren en uno asi. 

Hola Tacun, muchas gracias, jajaja lo mismo pense cuando la armaba. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AgustínM104
hace 5 horas, marcelo_cerdan dijo:

Muy buen trabajo. Un consejo, pintala cuanto antes para que la humedad no te la arruine.

Hola Marce, muchas gracias. Si eso es lo que pienso hacer en estos días cuando mejore el tiempo, porque así imposible pintar. Un abrazo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo gabagaba

Tremendo sarcófago jajaja qué bien Te quedó¡!

Saludos 

Federico 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• Carloncho85
      Por Carloncho85
      Hola estimados foreros, feliz año ante todo.
      - Primero, tengo un Celestron Nexstar 8 SE, y quiero guardarlo en algún lugar que no sea en la caja en la que me vino. No tengo lugar en el depto para dejarlo montado y preferiría guardarlo en las valijas para transporte (y guardado) del tubo óptico (al menos) de Celestron justamente, pero los precios son siderales. Alguna alternativa respecto de valijas? quisiera adaptar alguna y busque en lugares por aquí pero el tamaño no es acorde para el tubo.
      - Segundo, quisiera saber que protector Lens Shade para el tubo alternativo existe (aunque pudiera comprar uno Celestron), quisiera leer sus opiniones.
      - Tercero, vivo en ciudad, la observación que pude hacer la hice desde mi terraza de un edificio de 3 pisos, una noche inmejorable en condiciones meteorológicas, hora 20:30 primaveral, y luego de no poder alinearlo por falta de conocimiento avanzado en el tema, apunte a la luna con el buscador y tome unas fotos con el celular pero son impresentables por eso no las subo. El problema fue (creo yo) el brillo que emanaba la luna que encandilaba y además no se lograba distinguirla bien ni en forma ni en detalle, era similar a un foco alumbrando fuerte y encandilando. Concretamente, debo comprar filtros con los oculares que ya los tengo visto y vienen en set con Barlow 2x y demás? pudo ser la contaminación lumínica? hay una avenida a una cuadra, aunque pense que se pudo tratar de luminosidad parásita, no descarto que haya sido mi amateurismo en esto.
      Espero que puedan ayudarme y gracias! 
    • Clerkmaxwell
      Por Clerkmaxwell
      Hola amigos de EP! Recurro una y otra vez a ustedes porque su experiencia y su voluntad de compartir siempre me han ayudado.
      Esta es mi consulta: tengo un montón de accesorios, y elementos relacionados con mi telescopio. Están bien resguardados pero en una bolsa y así salgo a todos lados. No puedo conseguir un maletín o algo acondicionado para estos usos. Ustedes qué me recomiendan? Cómo manejan este tema?
      Gracias por leerme!
      Saludos!!
    • Gonezenem
      Por Gonezenem
      ¡Hola! 
      Tengo un telescopio refractor de 90/910 con montura eq2, y quisiera saber si existe algún bolso en donde pueda guardarlo y además tenga la posibilidad de transportarlo en caso de ser necesario. Estuve buscando algunos bolsos pero ninguno es lo suficientemente grande, en general no sobrepasan los 80 cm de largo.
      En estos momentos el tubo óptico lo tengo guardado en la caja con la que vino y la montura y el trípode los dejo ya montados en mi pieza.
      Si alguien sabe donde puedo conseguir algún bolso o algo por el estilo donde se pueda guardar y transportar en caso de ser necesario, me sería de gran ayuda.
      ¡Gracias!

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo