Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Yumpis

Ayuda compra binoculares 10x50 bak4

Publicaciones recomendadas

Yumpis

Hola a todos. 

Antes que nada los felicito, excelente foro con gente muy buena y dedicada a ayudar a otros y con mucho conocimiento.

El tema es que de taanto que leí ya quedé mareada jaja.

Quiero comprarle hoy a mi marido unos binos por el día del padre mañana mañana.

Ademas de observar el espacio quiero que también le sirvan para naturaleza cuando salimos de vacaciones.

Lo que ya sé  seguro es que quisiera que sean 10x50 y bak4.

Lo que no sé y necesito de su preciada ayuda es cuáles pueden ser de precio más bajo a una calidad buena, decente.

Porque por ahi leí que a malos bak4 mejor buenos bak7... bien... que es lo más economico y buena marca en bak4? Que precios rondan?

Mercado libre es un oceano sin sentido para buscar.

Muchas gracias y nuevamente, maravilloso todo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rodrigator

Hola Yumpis lamento llegar tarde a ver tu consulta, quizás a esta altura ya le compraste un par de medias 😂

Si todavía te sirve la ayuda decinos por favor de cuanto sería tu presupuesto. Bak4 (real no chamuyado) por menos de 5000 pesos no vas a conseguir.

La gente de Duoptic tiene un 8x42 EX excelente por algo más de 5000.

Lamentablemente no hay stock de 10x50.

Sino podés optar por algún binocular bk7 de buena calidad como ser el Olympus DPSI.

Si bien bak4 es mejor que bk7, estos últimos no son para nada malos. Lo malo es cuando son genéricos de mecanismos y ópticas de mala calidad.

http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-ex/duo842ex.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• javier ar.
      Gracias Gonzalo! Era lo que me imaginaba.   Seguramente en diciembre ande por esos pagos para el eclipse solar. Seguramente los contacte para ver si puedo pasar a visitarlos.   Saludos!
    • jafeltra
      Muchas gracias Ariel por tus comentarios que son muy bienvenidos. No uso Pixinsight porque me falta tiempo para aprender, El tiempo lo tengo. pero debo usarlo para otras prioridades, tal vez mas adelante. Ahora la medicina me demanda mas tiempo y tambien mas descanso. La astrofotografia es una forma de desconectarme un poco de mi realidad, mirando o fotografiando para arriba. De todas formas, voy a seguir sus consejos para trabajar con canales separados, tengo UHC asi que seguramente completaré en otra sesion fotos color para darle color a las estrellas. Sin dudas salió color chicle, porque me gustó, modificandola con photoshop, pero desde luego que la roseta es roja. Sobre gustos hay de todo, hasta quienes usan filtros de estrellas, para quitar las estrellas de las nebulosas, que se yo!!! cada uno. Ahi les paso otra imagen pero menos chicle y mas real respecto de lo que pude obtener. De nuevo . mil gracias por sus criticas y consejos. seguiré adelante y les compartiré mis dudas y trabajo. Javier
    • hernan_84
      Buenos días a todos    Mi hombre es hernan y he comprado el telescopio modelo (Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1).   Si bien, entiendo que es un telescopio básico, en mi primer observación he visto el planeta marte. El problema es que por el visor lateral, se ve como un punto prácticamente igual como a simple vista. Por otro lado, cuando hago zoom sobre el objeto, lo veo mas grande, con menor definición y en el centro de el planeta se proyecta como una sombra el metal triangular que hay en la parte superior interna del tubo principal.     saludos 
    • antareano
      Hola Chechu bienvenida!!!! hay un subforo muy específico de BINOCULARES. No es que aquí no te responderán...pero en el foro de binos tenes mucha información!!!! suerte!!
    • Chechu
      Hola ! Quisiera que me den su opinión sobre el binocular breaker 40x70, ya que me lo ofrecen x3.500, ( usado) y necesito saber si me sirve para viajes y avistaje de aves y terreno. Serían mis primeros binoculares  gracias
  • Contenido similar

• MarcosEze
      Por MarcosEze
      hola soy nuevo en esto de la astronomia, hace unos dias me compre unos binoculares 20x50, me los compre en los chinos, imagino que no son muy bueno para ver el cielo pero es lo que me alcanzo con la plata, soy de Rosario Santa Fe Argentina. Mi pregunta es ¿que puedo ver con estos binoculares?
      les dejo una imagen de como son
    • Guillermobosio
      Por Guillermobosio
      Hola, buenos días amigos del foro, espero que anden bien.
      Entrando en tema estoy pensando comprarme unos binoculares solares, más específicamente los celestron eclipsmart 10x42. 
      Me gustaría saber si alguien en el foro los probó, si son de buena calidad y si vale la pena hacer el gasto.
      Desde ya muchas gracias.
      Saludos y buenos cielos.

• Jose Carpavire
      Por Jose Carpavire
      HOLA AMIGOS  TENGO UNA INQUIETUD  
      SE PODRA OBSERVAR EL SOL CON PRISMÁTICOS  USANDO ALGÚN TIPO DE FILTRO QUE NOS PROTEJA DE DAÑOS A LOS OJOS ? 
      SI ESTO ES POSIBLE QUE TIPO DE FILTRO SERIA Y DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR 
      DE ANTE MANO GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPEN EN ESTA ACLARATORIA ESTARÉ PENDIENTE DE TODAS SUS REPUESTAS  
    • Maximo90
      Por Maximo90
      Buenas camaradas! entre tanta vida y fin de año me distraje y no tuve oportunidad de resolver unas dudas que tengo respecto a la luminosidad de los binoculares en general.

Desde hace uno meses pase de un 12x50 Braun a unos 15x70 Duoptic SP, y la verdad que es divino todo lo que se puede ver en una linda noche en la ciudad! (gracias a los que lo recomendaron). pero como no logro entender ciertos conceptos, como por ejemplo la luminosidad, me dirijo a ustedes con la intención de comprender bien esto. mi duda nace en si al sumar luminosidad sumo "calidad" en las imágenes ¿?, entiendo bien que para sumar luminosidad hay que restar aumentos y mantener la mayor apertura posible? bueno, espero no haberla hecho muy larga, y les agradezco la colaboración como siempre! 

saludos!
    • Juani Drovandi
      Por Juani Drovandi
      Buenas, estaba interesado en iniciarme en todo esto(observación nocturna). Estuve investigando y vi que convenia arrancar con binoculares y encontre que unos 10x50 serian ideales para iniciarse. Tengo un presupuesto entre los $4000 y $5000 aprox (pesos argentinos). Encontre estas opciones y queria saber cual podria ser mejor :
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617218011-binocular-bushnell-falcon-series-10x50-estuche-correa-_JM?quantity=1&variation=28189887237
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-822783173-binoculares-tasco-10x50-en-perfectas-condiciones-_JM?searchVariation=45716633603&quantity=1&variation=45716633603#position=1&type=item&tracking_id=268117e2-c27f-48c8-ac4f-75eb01993195 (este es usado, me parece que esta en un estado bueno pero no tengo muchos conocimientos por lo que la verdad no se si estan en buen estado)
      Encontre otros pero por lo que lei en foros no eran muy buenos como los siguientes Braun:
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-776745186-braun-germany-binocular-10x50-garantia-1ano-rep-oficial-_JM?searchVariation=34232992998&quantity=1&variation=34232992998#position=1&type=item&tracking_id=9b0fc01d-92b2-4c1e-9991-3be07bba183c
      Si conocen otra opcion dentro de ese rango tambien estaria bueno. 
      Muchas gracias!!
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo