Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

• Contenido similar

• Posimol
      Por Posimol
      Necesito ayuda con una montura EQ6 PRO GOTO con Synscan. No la he utilizado desde que la compré hace varios años y no sé si estoy haciendo algo mal. Conecto la montura y el synscan. En su pantalla veo el mensaje de inicialización, me pide alinear, etc. Sin embargo, tengo entendido que con las flechas de dirección debería moverse la montura, pero yo no veo que haga nada. No he alieado porque estoy dentro de una habitación. ¿es necesario alinear para que se mueva? ¿está rota? ¿Qué puedo hacer? Por favor, necesito vuestra ayuda...gracias!!
    • matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Buenos días! Aprovechando el día que no está en las mejores condiciones, logré capturar a Mercurio en su paso entre el Sol y nuestro planeta.
      Las Imágenes las tomé por proyección del ocular con la cámara, y esperaba mejores resultados, pero las nubes interferían muchísimo... Opté por darle un tono amarillo a las imágenes para mejorar el contraste.
      Sin más las imágenes, espero que las disfruten y sirvan de registro de éste hermoso evento astronómico

Saludos!

• Jero_gomez
      Por Jero_gomez
      que tal Amig@s de EP 

Quiero compartir con ustedes esta primer captura de Orión

Ligths: 25 de 15 segundos
      Darks: 10 de 15 segundos
      ISO 800

No pude hacer más por que el clima no ayudó y tenia que madrugar al laburo.

Lamentablemente no pude hacer Flats y si que los necesitaba.

Cámara sin IR Canon XS
      Newtoniano 6" y montura AVX.

Espero sus comentarios.

• Aldo S. Kleiman
      Por Aldo S. Kleiman
      https://apod.nasa.gov/apod/ap191028.html

¡¡¡ felicitaciones !!!
    • Maizal
      Por Maizal
      Aqui les dejo Saturno desde Cuautitlán Izcalli México.
      Mak 127.
      Risin tech mono.
      Eq5 s/seguimiento.
      Servo motor dual axis.
      30m de apilado.

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo